null: nullpx

Sagitario - Lunes 19 de octubre del 2020: evitaste por un tiempo a un familiar que hoy podría reaparecer

Esto será un buen cierre de ciclo.
18 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El hecho de que te pelees con un familiar, no significa que te reconcilies solo por ese hecho, algunas personas sin importar la relación, son tóxicas y mejor estar de lejos. Pero solamente son posibilidades que se asoman de pronto en días de cuadratura como la presente entre el Sol y Neptuno.

Tendrás muchas ideas prósperas, pero poco viables de pronto, Mercurio podría estar ejerciendo su energía para que dudes de repente de todo lo que te llene de bienestar. Ahora es mejor dejar que las cosas se acomoden por naturaleza antes de que pienses que todo lo que haces es malo.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos entre Escorpión y Sagitario, hacen que te muevas como si estuvieras en un barco. Simbólicamente te destantea, pues algunas ideas que creías tener firmes de pronto tienen que cambiarse. Estás quizá en uno de los mejores momentos para ti, sin duda confiarás más en tu instinto.

AMOR
Te liberas de ataduras pasadas para darle entrada al amor. En lo que la Luna en su etapa creciente augura, pues a pesar de tener una cuadratura en el día, no siempre es del todo malo. Algunos aspectos como el presente, te harían sentir mucho más seguro con quien pretendes estar o con quien estés.

Loading
Cargando galería

SALUD
Extraordinario día para que combines plátano con nueces y chocolate, es fuente de energía que se consume por las mañanas, no habrá necesidad de ingerir café en exceso, pues la recomendación presente hará que te levantes y que tengas frescas las ideas para salir adelante.

DINERO Y FORTUNA
El seis está presente y con el se llevaría tus deudas, la salud financiera es difícil de mantener, para ello tomarás un jabón neutro si ningún perfume ni olor. Lo podrás en el sol destapado durante el día y en la noche te bañarás con el de cabeza a pies para liberar tu mala energía.

TRABAJO
Ocultarás que te puedes estar sintiendo agotado, no te conviene claudicar, sobre todo en estás fechas, donde viene el último trimestre del año.

Retomas fuerza gracias a la energía Lunar, que, a pesar de su baja luminosidad, hará que pienses dos veces mejor lo que has hecho hasta ahora para cambiar lo que ya no te conviene.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: ponte atento ante las necesidades de tu pareja si quieres responder de manera adecuada.
Si estás soltero: encuentra en donde menos piensas, oportunidades para conquistar a alguien.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: libérate de una mala energía, lejos de un Libra.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés