null: nullpx

Sagitario - Lunes 17 de agosto de 2020: críticas que vences sin problema

Haces cosas que podrían ser extravagantes para otros
16 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Cáncer en transición a Leo.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.

Tratando de sentirte en plenitud, haces cosas que podrían ser extravagantes para otros, como cambiar tu apariencia, estar con una persona en pareja más chica o más grande que tú o alguna similar, voltea y mira hacia el éxito.

Pronóstico del día: te encuentras en camino ascendente, por eso la oscuridad de las críticas se mantiene en presencia, pero si sabes utilizar la energía de la luna a tu favor, harás cosas maravillosas con solo decretar correctamente lo que deseas.

AMOR
Es enorme la oportunidad que tienes de conseguir lo que siempre pensaste en términos de reunirte con aquella persona que siempre te gustó, pero lo mejor es que serás correspondido, construyes tu autoestima con base en ello para crecerlo antes posible en dicho aspecto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Los nervios podrían estar generando que se detenga el crecimiento de tu cabello o comience a adelgazarse, no está de más que pongas un tratamiento que te ayude a mejorar sin lugar a dudas, lo seguirás cabalmente pues te has sentido terrible, pero encuentras la solución a tus problemas de salud en breve.


DINERO
Tendrás algún dinero ahorrado, procura mantenerlo por un momento resguardado así podrás decidir con mayor certeza que podrías hacer con el en un corto tiempo sin necesidad de preocuparte sobre la llegada del mismo ante un mundo lleno de bajas laborales.

TRABAJO
Si eres afortunado de tener trabajo como lo conocías antes, te interesará ayudar a los demás, básicamente es parte de tu trabajo el querer dar esos pasos, pero sin dudarlo lograrás tu objetivo en muy corto tiempo viendo como todo se te multiplica.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes.
Si te encuentras en pareja: quizá habrá que hacer mucho, pero en breve los resultados serán maravillosos entre tu pareja y tú, solo es cuestión de replantearse deseos o planes que no los inviten a discutir.

Si estás soltero: le dirás hasta luego a aquellos que solo seguían dando de vueltas en tu entorno, pues indica que era una situación tóxica que te había generado dependencia de quien no aportaba nada, te liberas para encontrar a quien es la persona adecuada.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Virgo o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: proponte decir que no a todo lo que aluda una discusión, sobre todo si te atraviesas con un libra en tu camino, pues andan intolerantes y con ganas de discutir.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés