null: nullpx

Sagitario - Lunes 16 de noviembre del 2020: si tienes que realizar un cambio, hazlo pronto

Sagitario mientras más piensas las cosas menos las harás, actúa ya.
15 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, no pienses demasiado las cosas, es posible que entre más tiempo le pongas a algo menos posibilidades tendrías de tomar una mejor decisión. Asegúrate de que has hecho hasta lo imposible por mejorar tu andar y deja que la regencia del trígono entre el Sol y Neptuno, disipe todo aquello en tu mente que te mantenga intranquilo.

A veces una crítica, lejos de ayudar, estaría haciendo que solo empeores las cosas. En ese sentido te conviene estar al margen de las críticas. Si por alguna razón te sientes molesto. Es mejor tener un buen gesto ante la energía de oscuridad que otros tienen hacia ti. Podrías hacer que al menos Sagitario en su regencia te de la fortaleza para ello.

Pronóstico del día: debes estar mucho más contento que antes, pues posiblemente una buena noticia se encuentre a cargo de la energía de la Luna, que tiene para ti una serie de cosas importantes por mostrar. A pesar de que todo sea mucho más lento de lo que pensaste. Hoy dejarías que las cosas se pongan como es debido a pesar de que no tengas la certeza de cómo se resolverá algo.


Loading
Cargando galería


AMOR
Cambios súbitos e inesperados son aquellos que estarían a la mano para ti, si de pronto no encuentras oportunidades de pareja. Entiende que es mejor mantenerte alejado de todo lo que implique energías negativas. Por ello tendrías a la Luna para que si por alguna razón, tengas que mantenerte lejos de una pareja, sea el momento para poder ejercerlo.

SALUD
Tu salud está mucho mejor que antes, posiblemente estarías haciendo de todo un poco para que las cosas se compongan y que todo tenga que encontrarse de la mejor manera para ti. Hoy es un buen día para que los arándanos y los frutos rojos, puedan mezclarse, acude a un especialista para que todo tenga un mejor sentido.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para el dinero, posiblemente estarías sintiendo que el número cuatro se encuentre en regencia y que con ello estarías haciendo todo lo posible por sentirte en calma, pues vendrían mejores tiempos que antes. Limpia tu energía, deja que todo se sienta en mejoría y pon algunas margaritas en el espacio que duermes, para que todo mejore súbitamente.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
No atiendas a nadie más que a tu propio trabajo, deja que las cosas se pongan en calma por un momento y después asegúrate, de hacer que todo se encuentre en equilibrio. Habrías estado haciendo lo posible por no generar conflictos en tu ámbito laboral. Por ello deberías dejar que la Luna esté a disposición en su mejor energía.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: que nadie te moleste, todo está mejor con tu pareja y mantelo de ese modo.
Si estás soltero: guarda lo mejor de ti para que todo se sienta en prosperidad cuando llegue tu pareja.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: haz todo lo posible por mantenerte en distancia de un Libra.
ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés