null: nullpx

Sagitario - Lunes 16 de marzo de 2020: estás en un tono optimista y decidido

Tiempo de exploración y nuevas aventuras. Más… Por Profesor Zellagro

16 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la vibración sutil del cinco. Hoy empieza el movimiento directo de Mercurio al signo de Piscis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en Capricornio.

Para ti, sagitariano, el inicio de una nueva quincena en el mes del equinoccio llega con ímpetus intensos a todas las áreas de tu vida. Te encuentras en un tono muy optimista y decidido, lo que más necesitabas para poner en marcha esos proyectos engavetados.

No obstante, sé prudente, no des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones. Lo que digas o hagas en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú pues en tu caso, debido al tránsito de Mercurio al signo pisciano, te rodean personas demasiado sensibles que están ahora muy susceptibles, de ahí tu necesidad de actuar con prudencia, y así no habrá dificultad alguna. Procede con tu sinceridad característica, pero con más tacto social.

¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería

Amor
Con todos los planetas directos y Júpiter en excelentes sextiles planetarios y conjunciones en el mismo signo por donde hoy transita la Luna estás en un tono fabuloso para el amor.

No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación así que si ese es tu caso ya sabes lo que debes hacer.

Salud
Si has dejado tu estilo de vida es hora de retomarlo porque en la medida que te sientes bien y fortalecido podrás hacerle frente a todos esos rumores alarmistas que te están llegando en estos momentos.


Trabajo
Tu vida laboral está en un ciclo ascendente en esta segunda quincena del mes del equinoccio y sobre todo en el caso de los sagitarianos que están trabajando desde sus hogares o empleados en actividades de tipo doméstico o de servicio a los demás.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No existen aspectos astrológicos negativos en tu horóscopo así que aprovecha tus inspiraciones de hoy para echar a andar esos proyectos que tienen muy buenas perspectivas en esta segunda quincena del mes de marzo que estamos viviendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desenfado natural de tu signo unido a tu espontaneidad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: complicarte con personas perezosas.
¿Qué debo evitar?: las decisiones tomadas bajo impactos emocionales fuertes.

Frase del día: la verdad es escurridiza, hay quien nace engañado, vive engañado y muere engañado.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estarás en un tono receptivo que te ayudará a comprender mejor las motivaciones ajenas y encauzar tu vida amorosa en la dirección adecuada.

Coronavirus: cuidado con la información falsa


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.