null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Lunes 15 de julio de 2019: no te impacientes, tu día está llegando

Lo que te parecía poco probable deja de ser una quimera. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, tu regente, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.


Con el trino de Marte y tu regente Júpiter se está consolidando lo que te parecía inestable o imposible, sagitariano. ¡Vas a descubrir algo que no sospechabas! A partir de este día resolverás muchos asuntos pendientes de manera inteligente y eficaz gracias a la buena actitud mental que te favorece.

Tienes buenas energías a tu alrededor y todo será aún mejor cuando los planetas que ahora están retrógrados recuperen su tránsito directo. ! Lo que te inquietaba está resolviéndose de una forma expedita y rápida.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería


Amor
La cuadratura de Neptuno con Júpiter augura un tiempo de los encuentros insólitos. ¿Soltero o soltera aún? Una persona algo mayor que tú se interesa por ti y empieza a rondarte. No es mala idea atender sus palabras y valorar las posibilidades de iniciar una amistad que tal vez podría cristalizar en algo más serio.

Salud
Esta es la etapa del trino del energético Marte con tu regente Júpiter y cualquier programa de salud iniciado en este lunes está destinado al éxito y lograr resultados muy positivos.


Trabajo
Separa a los perezosos de los que realmente te buscan para aprender, sagitariano. No excedas tus límites pues en hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a perjudicar tu trabajo.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El trino de Marte se combina con la cuadratura de Neptuno y lograrás invertir tus recursos de manera muy inteligente. Tu intuición se da la mano con tu sentido común y avanzarás resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas originales que te están llegando.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: dejarte llevar por apariencias.
¿Qué debo evitar?: las pláticas de asuntos personales con personas chismosas


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries, Leo o Sagitario.
La relación más tensa: tiende a ser con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo sagitariano con signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: se avecinan los días de los compromisos serios que se materializarán en esta segunda quincena del mes de julio.


El poder de la hipnosis


Más contenido de tu interés