null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Lunes 13 de mayo de 2019: la acción de Venus activa tu intuición

Te envuelve una onda entusiasta y alegre, llena de optimismo. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo con la vibración numerológica del tres. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Este lunes estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

Este período que ahora se inicia trae consigo sorpresas en el plano sentimental, escucharás confesiones que te dejarán perplejo. Deberás hacer ajustes para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho, recuerda que tu regente está retrógrado.

Amor
Es tiempo de soluciones no de nerviosismos ni peleas. Tal vez haya algo que te moleste en tu pareja, pero es bueno te hagas el disimulado, o la disimulada porque no vale la pena convertir una pequeña tormenta de verano en un huracán. Esa persona te quiere, no lo dudes tanto.

Salud
Tu actitud mental ante las dificultades te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de dietas y ejercicios. Debes aprovechar la buena energía que procede de Venus en un signo de fuego para mejorar tu salud en todos los aspectos.

Trabajo
¡Atención, sagitariano! Estás a punto de empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros trabajadores. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral muy positivo.

¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa, pero más que todo, proponte ahorrar, salir de tus deudas y tratar, en la medida de lo posible, iniciar la próxima segunda quincena de mayo con presupuestos nuevos y perspectivas diferentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud desenfadada y optimista ante la vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: asumir, erróneamente, que te han entendido y todos piensan como tú.
¿Qué debo evitar?: las actitudes irresponsables y poco pensadas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego como tu elemento.
Si estás soltero o soltera: sé cauto a la hora de prometer algo a una persona recientemente conocida para que luego no se convierta en una pesada carga emocional en tu vida.


Más contenido de tu interés