null: nullpx

Sagitario – Lunes 13 de abril de 2020: ideas novedosas que te darán resultados

Estás alerta y muy avispado lo cual es formidable para ti. Más… Por Profesor Zellagro
13 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Estamos en la vibración del tres que significa la expansión, entretenimiento y el triángulo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Capricornio.


En estos momentos lo que has esperado se materializa, sagitariano. No obstante, ten paciencia si algo tarda en llegar a tus manos puesto que después de esta quincena ciertos asuntos legales tienden a complicarse un poco.

Escucha la voz de la razón y ten calma. No olvides que debido al clima de inseguridad creado por la pandemia del coronavirus hay ciertas situaciones y gestiones que no fluyen con la rapidez necesaria.

Sin embargo, estas demoras serán muy útiles si las aprovechas para enmendar lo que deba ser rectificado en tu vida diaria.

Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería

Amor
Cuida tus palabras y tus acciones pues podrías estar en medio de un tono muy improcedente y estropear en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa y sentimental. No digas enseguida lo que piensas, reflexiona y analiza antes de hablar.

Salud
Relájate lo más posible en este día porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones estresantes que si no las manejas bien podrían causarte serios problemas de salud.

Trabajo
Tu intuición, sentido común y experiencia te indicarán el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. Es tu lunes de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque hoy gastarás un poco más de lo que tenías proyectado te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y manera de ser abierta y decidida.
¿Qué debo evitar?: terminar una gestión de forma apresurada.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: confiar demasiado en tu buena suerte creando una falsa onda de optimismo ciego.

Frase del día: si no tienes lo que quieres no resuelves nada lamentándote pues con esa actitud alejas de tu vida inclusive la posibilidad de tenerlo un día.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: con nativos de Capricornio o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: se acerca ese día tan esperado por ti en el que estarás frente a esa persona.

NO TE PIERDAS:


Ghost Populi: El video perturbador del canal 5


Más contenido de tu interés