null: nullpx

Sagitario - Lunes 12 de octubre del 2020: momento de reconocimientos por las cosas buenas que haces

El éxito no es desconocido para ti
11 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
12/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 20%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: El Mago de frente.

En ese sentido logras, prácticamente cualquier cosa que te propones. Debes ser mucho más seguro al hacer todo lo que tienes en mente, de pronto tienes excelentes ideas que no se le ocurren a cualquiera pero para cuando quieres ponerlas en marcha ya es demasiado tarde.

Pronóstico del día: liberas el estrés gracias a todo lo que hiciste en el mes y hoy, pero sobre todo porque Leo indica que estarás depurando con mayor fuerza esos bloqueos que te han mantenido en incertidumbre durante algunas horas. Precisamente la fuerza del signo regente se hace presente a través de los pensamientos constantes de éxito.

AMOR
Imaginas por un momento todas las posibilidades de éxito que se encuentran a la mano para ti y es así como haces una sociedad con alguien de confianza que se encuentra dispuesto a invertir en tus ideas.

De pronto llega la hiperactividad a ti y te sientes con mucha mayor fuerza que antes, dejando que todo se ponga a tu favor pronto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Terminas un tratamiento que por fin te da los mejores resultados que en mucho tiempo y es como recomendarás lo que te ayuda.

Dicha recomendación hace que otros encuentren la sanación pertinente en sus vidas y así formas una cadena de bienestar que sin duda se te multiplicará en salud.

DINERO
Dejaste que otras personas te dieran ideas que no son precisamente fructíferas en este momento, así es que aprendes la lección con un revés para saber que todo será mucho mejor cuando menos lo esperaste.

Es importante que pongas en resguardo tu dinero y que no te sientas en desventaja financiera cuando hayas cometido errores que no fueron enteramente tu culpa.


TRABAJO
Comprenderás que siempre y cuando tengas claro lo que necesitas, podrás ejercer actividades relacionadas a lo que en realidad te hace sentir satisfecho.

No es momento de reclamos por decisiones sin sentido que hacen que ahora tengas un trabajo poco remunerado. Todo se vuelve un aprendizaje para ti y es así como te llenas de sabiduría.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: aprenderás de tu pareja mucho más de lo que esperaste.
Si estás soltero: rehaces tu vida con alguien que no tiene todas las características de antes. Quizá por eso tienes éxito.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: prepárate para alejarte de un Libra.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés