null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Lunes 12 de agosto de 2019: no descuides a esa persona querida

Por mucho trabajo que tengas no te olvides del amor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Júpiter, está directo en tu signo.

Júpiter directo y en trino con Venus y el Sol. Tú eres un ser humano apasionado y sensible, es hora de demostrarlo en la intimidad. No esperes más y di a esa persona que te interesa lo que sientes porque las oportunidades cuando llegan se deben aprovechar, si la dejas pasar, entonces no te lamentes de haberlas perdido.

Estás en una onda impetuosa y arrolladora que puede caer bien a tu pareja, pero al mismo tiempo causar inestabilidades si tus sorpresas desestabilizan el ritmo cotidiano de su vida.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería


Amor
Por mucho trabajo que tengas no vayas a descuidar tu vida afectiva, ponerte en comunicación con esa persona amada, un detalle, un gesto una palabra linda. Tu personalidad será un factor determinante en una situación que hoy podría presentarse en tu vida amorosa.

Salud
Si padeces de problemas en la piel este es un ciclo de cuidados, sobre todo si hay psoriasis, hongos o lunares sospechosos. Si vas a salir a la intemperie no olvides usar siempre la protección solar.


Trabajo
Atención, sagitarianas. Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas. Lo principal es poner a funcionar esa creatividad que te caracteriza.

Dinero y fortuna
Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta más tu dinero en el bolsillo. No malgastes y ahora con Júpiter directo las cosas fluirán mejor en tu vida.

El Emperador del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desenfado natural de tu signo que te ayuda a ver con una óptica optimista lo que te está sucediendo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: complicarte con personas perezosas que te hacen perder tiempo y energía.
¿Qué debo evitar?: las decisiones tomadas bajo impactos emocionales fuertes.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estarás en un tono receptivo en el que el amor será una realidad en tu vida, ahora con Júpiter directo.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

Más contenido de tu interés