null: nullpx

Sagitario – Lunes 11 de noviembre de 2019: evita la impaciencia, es mala consejera

Tienes frente a ti una semana de mucho movimiento y trabajo. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy ocurre el poco frecuente cruce o tránsito de Mercurio frente al disco solar. Estamos en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo, directo, al igual que el planetoide Ceres.


La combinación de tu regente Júpiter en sextil con Marte y trino con la Luna se consolida con el tránsito de Mercurio frente al disco solar usual que augura una relación amorosa, un romance refrescante en tu vida sentimental.

Sin embargo, no te apresures, piénsalo bien antes. El amor ocurre y no tiene explicación. Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio.

Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no actúes apresurado bajo presión. Ante la duda, consulta con abogados y notarios si es necesario.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería


Amor
Estás encaminándote a un encuentro que cambiará tu dinámica sentimental y muchos sagitarianos terminarán lo que no les conviene e iniciarán lo que realmente vale la pena en este ciclo astral del tránsito de Mercurio frente al disco solar.

Salud
Ten cuidado con la cuadratura de Júpiter con Chirón, el planeta de la sanación. Durante esta etapa debes cuidar lo que comes sobre todo si lo haces fuera de casa o en lugares públicos de cuya higiene no estés seguro. Estás muy sensible a los alimentos no muy bien preparados y podrías tener complicaciones de salud.

Trabajo
Trino de la Luna con Júpiter. Tienes la luz verde para aceptar esa proposición laboral que te ayudará a dar un salto cualitativo en el lugar donde estás empleado.

Inclusive, en el caso de los que aún no tienen trabajo, las perspectivas de la segunda quincena de este mes de noviembre a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños.


El hotel que inspiró el clásico de horror 'The Shining'

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna

Habrá una sorpresa económica en tus finanzas pues en el momento menos pensado tendrás en tus manos ese pago, cheque o dinero que te ha estado dando vueltas desde hace algún tiempo, pero que no acababa de caer en tu bolsillo. Las noticias económicas son excelentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor y actitud filosófica sagitariana que siempre te ayuda a enfrentarlos problemas con una sonrisa y decisión.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: perder tiempo en cuestiones que no te benefician.
¿Qué debo evitar?: los comentarios lanzados al vuelo, aparentemente ingenuos, pero que podrían complicarte.
Frase del día: la tristeza patológica es un estado mental que convierte a quien la padece en un enfermo crónico.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te impongas auto restricciones ni te limites, lo que sientes exprésalo, abre tu corazón y tendrás gratas sorpresas.

El fantasma de la niña Rosalie

Más contenido de tu interés