null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Lunes 10 de junio de 2019: te sientes muy inspirado

Un gesto hermoso de un buen amigo te conmoverá. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición de tu regente, el planeta Júpiter, que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios.


El tono que hoy prevalece en tu signo Sagitario es posesivo, y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben.

No olvides que una plática entre amigos o parejas no es un interrogatorio tipo policíaco. Concede espacio a quien te ama. La influencia de la oposición de tu regente Júpiter, retrógrado, en este lunes, es en parte responsable de esa situación.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería


Amor
Estás envuelto con un carisma arrebatador. Arréglate, embellécete y ponte en forma porque tienes todas las cartas en tu mano para ganar en el juego del amor, pero solamente cuando dejas aflorar lo mejor de tu signo del elemento fuego.

Salud
Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.

Trabajo
Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo debido a la oposición de tu regente, Júpiter. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero que estás necesitando urgentemente llega a tu vida en soluciones inesperadas y pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el buen humor y optimismo típicos de tu signo, tu actitud positiva.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: confiar demasiado en la suerte y no en las circunstancias objetivas.
¿Qué debo evitar?: la inercia, no actuar con la decisión que se requiere.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y
Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: el romance te espera en los lugares menos pensados así que no eludas las invitaciones sociales.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés