null: nullpx

Sagitario - Lunes 10 de febrero de 2020: te sentirás querido por esa persona

La elongación de Mercurio anuncia una semana para vivirla intensamente. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo, en la vibración del siete la del conocimiento y el estudio. Hoy ocurre la máxima elongación de Mercurio y todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en Capricornio.

Algo imprevisto sacude tu mundo emocional bajo el efluvio del plenilunio del fin de semana, un encuentro o una situación imprevista. La forma en que tu pareja reaccione te dirá mucho de ella, de sus proyecciones y carácter. Es importante que tomes en consideración esos detalles antes de seguir adelante en una relación.

Una noticia, asociada con un viaje o un negocio que tiene que ver con el extranjero está a punto de producirse de forma positiva y repentina.

Mantente atento a todas las comunicaciones para no perder esa oportunidad. La elongación de Mercurio atrae sueños reveladores a tu vida.

El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Amor
Sextil de tu regente Júpiter con Mercurio y sextil con la Luna en el día de la elongación de Mercurio. Todo esto conlleva aspectos positivos y negativos.

En los primeros está tu capacidad de adaptarte y entender mejor lo que sucede en tu vida amorosa, en el segundo caso, tu testarudez que puede causar malas interpretaciones que en tus manos está evitar.

Salud
Disfrutas de un período de tranquilidad interior que te ayudará mucho a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales.

Trabajo
Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas.


Muestras de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los movimientos cíclicos de tu regente este lunes de elongación planetaria te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y al mismo tiempo aplicar la intuición para no perder dinero en un negocio malo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu veracidad y apego a la realidad que te ayuda a plantar muy bien sobre la tierra a la hora de definir una situación compleja.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: la impulsividad, el descontrol emocional.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones o criterios extemporáneos.

Frase del día: lo que ahora disfrutamos es ese irrepetible espacio de tiempo que existe antes y después de la vida.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire en este día de la elongación de Mercurio.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: se está abriendo el ciclo de las declaraciones inesperadas.


La maldición del ánima parte 1

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.