null: nullpx

Sagitario - Lunes 10 de agosto: encuentras una actividad divertida que te da felicidad

No hay algo que te impida relajarte y entretenerte
9 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 59%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Muerte de Frente.


A pesar de que todo se encuentre en tu contra con la pandemia y el encierro, hoy encuentras alguna actividad próspera para sentirte divertido, puede ser una aparente tontería, pero por donde lo veas, alegrará tu día.

Pronóstico del día: la luna y tú son uno mismo en un día lleno de cambios como vislumbra la carta regente y el signo en tierra, no hay algo que te impida relajarte, incluso te sientes con la tranquilidad de sentirte en paz, pues has dejado las preocupaciones atrás.


AMOR
La aparente simpleza en tus acciones hoy, contagian a tu pareja al unísono. Es un extraordinario día para sentirte feliz, con las cosas más simples entre ustedes.

Respecto a quienes no tienen pareja en este momento, no hay problema, te alimentas de los buenos recuerdos haciendo una actividad que te entretiene y te mantiene ocupado.

Loading
Cargando galería


SALUD
Posiblemente necesites algún tipo de ungüento que calme un dolor lumbar, ligero, pues puede ser que días atrás haya surgido, pero con base en la manera en la que te manifiestas hoy para la simpleza de las cosas, no tienes nada más por que preocuparte.

DINERO
Uno de los mejores deseos que hoy sostienes, es mantener cerca a tu familia y asegurar su futuro económico, por ello te esfuerzas cada día para que no falte nada en casa incluyendo la comida.

Eres una persona llena de gracia por ello y los beneficios de ser bondadoso, te regresarán por multiplicado el dinero.

TRABAJO
Siendo afortunado al tener un trabajo estable, podrías incluso recomendar a otras personas que te llenen de satisfacción, pues quizá no para todos brilla el sol, pero si tienes las oportunidades para ayudar a los demás, recibirás más de lo que das.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: complicidad y felicidad pueden acompañarte en este día, relájate, disfrútalo y vive la alegría en conjunto.
Si estás soltero: abres tu corazón a quien posiblemente antes no habías querido observa, eso te satisface pues encuentras la oportunidad de volver a enamorarte sin pensarlo.
Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: complicado que alguien mueva tu felicidad hoy, pero si alguien quisiera intentarlo sería un Leo, no hay problema, tú vas con viento en popa, es muy probable que pongas un alto antes de que intente quitarte la tranquilidad que hoy desbordas.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés