null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Lunes 1 de abril de 2019: tu iniciativa es alta, actuarás por cuenta propia

No esperes que otros den el primer paso. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este primero día del mes de abril la Luna se está desplazando desde Acuario hacia Piscis. Está ocurriendo el sextil de Júpiter y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 8. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

¡Sorpresas de amor este lunes, sagitariano! Tendrás lo que has estado esperando y en la medida que te lo propongas alcanzarás tus metas, toma todo lo que te suceda como un reto o desafío a tu inteligencia, tus capacidades, tu apertura de mente.

Es posible que experimentes ciertas fantasías de índole sexual relacionadas con un compañero de trabajo, vecino o pareja de alguien que conoces. Ten cuidado, si te crees tus propias invenciones podrías errar. Siempre mantén bien firmes tus pies sobre la tierra aunque no ceses de soñar.

Ritual para proteger a tus amigos

Loading
Cargando galería

Amor
Eres tú quien debes dar ese primer paso que espera esa persona para recuperar terreno perdido. Actúa por cuenta propia, como es tu naturaleza sagitariana. Darás ese primer paso atrevido que te ayudará a llegar a ese corazón que te estaba dando plazos, pero que ahora termina por decidirse a tu favor.

Salud
No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante el segundo trimestre del año que está comenzando hoy.

Trabajo
Es posible que debas rehacer un trabajo que alguien hizo mal. No te angusties ni lamentes, no tiene sentido. Lo mejor es acometerlo con entusiasmo para que lo puedas resolver efectivamente.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de paciencia y perseverancia para ganar más dinero cuando surjan las oportunidades que has estado esperando desde hace días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una información o confidencia que te será muy útil en tu trabajo si no la divulgas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: comentar con otras personas algo que te haya sido confiado en privado.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado, confundir la sinceridad con la imprudencia.

Cómo eres para los negocios según tu signo zodiacal

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: en este mes de abril que está comenzando debes dar ese primera paso sagitariano ideal no pierdas tiempo, di a esa persona lo que sientes pues así saldrás de dudas.


Más contenido de tu interés