null: nullpx

Sagitario - Jueves 29 de octubre del 2020: interactúa con quienes te llenen de paz

Deja que otras personas con buena vibra te motiven
28 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Sagitario, revisa tu sección para más contenido de tu signo. Crédito: Univision
2/16
Comparte
A pesar de que hoy se observa que existen aspectos negativos del día, que nadie te detenga si quieres comunicarte con alguien que consideres próspero. Si de pronto estás en una energía baja, algunas personas con su prosperidad, podrían ser motivadores.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Una sonrisa no se le niega a nadie y ese sería el caso que hoy te diera la oportunidad de cambiarle el día a una persona menos afortunada que tú. Podrías pensar que tienes tus propios problemas pero cuando la compasión y la buena energía se instauran en ti, podrían estar a cargo de la regencia de Aries como signo de fuego.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Es tiempo de aprender algo nuevo con la vibración del conocimiento y el tránsito de la Luna por el signo de Aries.
5/16
Comparte
Pronóstico del día: últimamente la luna y tú se encuentran en sintonía y para ello estarías haciendo que todo se ponga a la par. Si consideras de pronto que no encuentras prosperidad, es un buen momento para la lectura, recurre a libros, artículos o notas que enriquezcan tu energía.
Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
AMOR
El amor a la naturaleza y los animales, también es parte del amor propio, hoy la conjunción entre la Luna y Marte estarían haciendo que todo quede en buen equilibrio con una mascota, pues pareciera que tiene la fuerza para equilibrarte en este mundo.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Si no eres fan de lo anterior, planta un árbol, compra una planta o realiza actividades para limpiar tu entorno. Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
Cuenta con todo lo que de pronto no sientas que te hace falta, es decir que si por alguna razón has mantenido recetas o dietas que liberen las toxinas de tu cuerpo, es hora de desenpolvarlas y hacerlas funcionales. Por lo menos aquellas recetas de madres y abuelas, así encontrarás la que mejor te convenga para mantenerte saludable.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
El siete de la fortuna cada día se hace más presente pues pareciera que se ponen las cosas en charola de plata. Si tuviste alguna complicación para obtener dinero, hoy es el momento idóneo que te llenaría de prosperidad para que salgas adelante de cualquier modo.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Compra un billete de lotería, no importa el número, ponlo junto a una veladora de cera naranja y espera lo mejor. Sin importar si obtienes o no el premio es un portal hacia la fortuna. Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Podrías contemplar un movimiento inesperado en tu trabajo, como por ejemplo el realizar tus actividades con diferente método. Sin embargo, estarías haciendo lo propio para que todo se ponga en buena energía. Recurre a un equipo de personas si es necesario que realices algo nuevo en pro de la abundancia laboral.
Crédito: Shutterstock.com
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: siéntete formidable, tu pareja te daría una sorpresa.
Crédito: Shutterstock.com
13/16
Comparte
Si estás soltero: que comience la buena racha amorosa para ti.
Crédito: Shutterstock.com
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Muy alto.
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock.com
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mucho mejor lejos de un Virgo.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés