null: nullpx

Sagitario - Jueves 13 de agosto de 2020: conocerás una historia de familia que te conecta con tu pasado

Hay energía positiva, te has mantenido a pesar del caos externo
12 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Sagitario, hay más contenido sobre tu signo si entras a tu sección. Crédito: Univision
2/13
Comparte
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Loco de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas
Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
Sabrás que al conocer esas historias antiguas de familia, te llenan de recuerdos positivos para conocer más sobre tus orígenes para valorarlos y agradecerlos. Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Pronóstico del día: la luna en conjunto con la carta regente, indican que es un día donde recibes buenas noticias, a pesar de que no serás muy eufórico por ello, seguro por dentro no cabrás de alegría o respiro par poder seguir tu día a día con mayor motivación.
Crédito: Shutterstock.com
5/13
Comparte
SALUD
Darás muchas gracias a cualquier creencia que sostengas, pues recibes un resultado de un estudio médico que es beneficioso para ti, si no es literal, vendrá alguien que te ayude a sentirte en plenitud respecto a tu salud.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
DINERO
Saldrán algunas noticias en tu entorno dónde sentirás que podría haber catástrofes financieras, pero en realidad no es tan exagerado como parece.
Crédito: Shutterstock.com
7/13
Comparte
Por alguna razón un dinero bien guardado, servirá muchísimo para que alejes la ansiedad, permítete recibir, pues tienes una armadura que te lo impide.
Crédito: Shutterstock.com
8/13
Comparte
TRABAJO
Por mucho que sientas que tu trabajo se encuentra pendiendo de un hilo, la realidad es que después del presente día, encuentras tranquilidad nuevamente, sentirás que regresa la respiración a ti para que no tengas pensamientos negativos sobre el tema laboral.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
AMOR
Si te encuentras en pareja: sentirás que tu pareja y tu lograron saltar un cráter, a pesar de que la frase es simbólica, la realidad es que las emociones que invaden a ambos los estaban haciendo sentir que no había esperanza para una conciliación sin pleitos.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Si estás soltero: gracias a la plática que sostienes con un familiar cercano te das cuenta que el matrimonio es mucho más difícil de lo que pensabas, comenzarás a reconsiderar si en esta nueva etapa quieres un compromiso tan alto o solamente sentirte en acompañamiento pues los retos futuros te generan ansiedad. Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto. Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: dos personas estarán inmiscuidas en poder generar tensiones en un día como el presente y primordialmente vendrían del signo Aries, pase lo que pase, no te desbordes al responder pues no hay necesidad.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés