null: nullpx

Sagitario - Miércoles 9 de diciembre del 2020: no te subas a un barco que no es para ti, primero procúrate a ti

La conjunción entre el Sol y Mercurio te ayuda a hacer lo que quieras de forma libre y sin lastimar a ninguna person a tu alrededor.
8 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, este miércoles es muy buen día para ti y te irá de forma extraordinaria, responde como es debido ante cualquier circunstancia que te ocurra hoy, sea buena o sea mala. Por un determinado momento te sentirías inconsistente, pero no por ello, incongruente, con la Luna menguante en regencia tienes todo a disposición para subir hacia el éxito.

Permítete ser una persona capaz de hacer lo que quiere, sin lastimarte a ti, ni lastimar a los demás. A veces ese dicho es imposible, pues hay personas que se ofenden sin necesidad, pero hoy tendrías la energía de la conjunción entre el Sol y Mercurio, la que te daría la solución a ejercer tus proyectos sin inmiscuir de mala manera a nadie.

Pronóstico del día: la incertidumbre podría ser parte de un día tan agitado como el presente, pero podrís registrar un record de valentía, al pasar por ese trago descontento, convirtiéndolo en algo mucho más agradable. Es la Libra el que te alejaría de cualquier anomalía que te haga sentir en inactividad emocional.

Loading
Cargando galería


AMOR
Un día donde aprenderías a ser mucho más consciente de que todo lo que hiciste ahora, predeterminaría tu futuro, por un momento debes tener la conciencia de que todo se pone en mejoría. La Luna menguante, te alejaría de una red de pensamientos catastróficos para que el amor sea un hecho en tu vida.

SALUD
No adivines lo que tienes si de pronto te sientes mal, es mejor que acudas a quien sí sabe y evites problemáticas, más adelante. Ahora que tengas la respuesta, cuídate como nunca antes, para que todo se ponga en prosperidad y divinidad para ti.

DINERO Y FORTUNA
Ojalá el dinero, se diera en macetas, pero dado que no es de ese modo, tendrías que hacer lo necesario para poder pagar tus cuentas y tus responsabilidades, si te sientes afectado tómate unos minutos para mejorar. Con el siete en regencia, serías mucho más ocurrente que antes para tener todo como has deseado.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Siempre emprendedor, con la cara en alto, vendrían tiempos difíciles para cerrar un año ya por demás lleno de inconsistencia, pero recordarías que has salido de peores circunstancias y con ello, encontrar los mecanismos y estrategias correctas para que tu trabajo pueda salir adelante. La Luna menguante te haría esperar lo mejor de tu esfuerzo.

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: se estabilizaría tu amor y con ello la seguridad con tu pareja.
Si estás soltero: empápate de amor y así tendrías a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Géminis.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te conectas para ayudar a los demás

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés