null: nullpx

Sagitario - Miércoles 6 de enero del 2021: logras vencer un miedo de hace tiempo

Con esto vas demostrando tu gran fuerza.
5 Ene 2021 – 08:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El miedo solamente sería parte de tu pasado, si bien no puedes quitarlo de tu estado de ánimo porque gracias a él, es como todo podría sentirse más claro para ti. Para no errarle, deja que la vida te encamine en buena energía y dejarías que Libra te diera la oportunidad de surgir mejor.

Cómprate todo lo que necesites, no por derrochar, sino por sentir que tienes que vibrar más alto y de pronto autorregalarte algo, te mantendría en sintonía para que todo se ponga en mejoría para ti.

Es un buen momento para que todo tuviera la oportunidad de verse como es debido. Con la conjunción entre Mercurio y Júpiter tendrías mucho por hacer.

Pronóstico del día: por un momento sentirías que tu independencia en todos sentidos se asemeja al éxito que quieres. Por ello es que no tendrías por qué sentirte desestructurado y voltear como es debido al éxito, haciendo que todo se coordine mejor para ti.

AMOR
Confiarías plenamente en el amor a pesar de lo que te haya ocurrido en el pasado, sobre todo, porque una persona nueva te daría la pauta a creer, que tienes ahora toda la oportunidad para no desistir en ningún momento del enamoramiento. Tu corazón sería recompensado con halagos y energías positivas. Para ello tienes a Libra.

Loading
Cargando galería


SALUD
Toma en cuenta que todo lo que hicieras hoy, simplemente tendría una mejor aventura para mañana. Quiere decir que tu salud brillaría como pocas ocasiones la has visto, tus pies son lo mejor que podrías cuidar, así es que no dudes en ningún momento que todo tendría bienestar para ti.

DINERO Y FORTUNA
A pesar de la insistencia, pocas veces haces caso a lo que te dicen pues de pronto te sentirías invadido. Pero para tu fortuna, hoy tendrías el sartén por el mango, de eso no dudarías un segundo. Ten en cuenta el número tres, pues ahora te llenaría de un impulso bueno y con el número tres del día, verías la oportunidad de incrementar tu dinero.

TRABAJO
Sin necesidad de sentir que las cosas se ponen pesadas por el inicio de año, es momento de ver cómo todo tiene una oportunidad mejor que antes.

Por eso es que, si tienes que hablar de algunas cosas sobre las que no comprendes cómo actuar, sería el momento idóneo. Deja que la guía de la Luna menguante te oriente correctamente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: concentración es lo que tendrías que hacer para no perder detalles de lo que hace tu pareja.
Si estás soltero: es un buen momento para que tomes el amor con sabiduría.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Acuario.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día ideal para encuentros románticos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés