null: nullpx

Sagitario - Miércoles 30 de diciembre del 2020: culminaría uno de los periodos más difíciles del año

Sigues creyendo en lo que piensas, sobre todo en religión.
29 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que tus creencias, no hayan sido compatibles con algunas personas, eso no te quitaría las ganas de seguir creyendo en lo que piensas. Sobre todo, en términos energéticos, holísticos y religiosos.

Con altas probabilidades de saber que la vida tiene muchos mejores matices que antes, posiblemente harías todo lo posible por sentirte compatible con la energía de la Luna llena.

Podrías permanecer estático, pero no por ello cambiarían tus planes. Es decir que posiblemente estarías recurriendo a pensamientos que te llenaran de fuerza para emprender lo que deseas. Para algunos lo que habrías hecho hasta ahora, simplemente no tendría sentido. Pero con Cáncer en regencia, todo permanecería en mejoría sin duda.

Pronóstico del día: ganarías la confianza de los demás, sobre todo, después de ver que las cosas tienen una mejora absoluta en lo que emprendes hoy.

Con mucho cuidado avanzarías y te convencerías de ser alguien que tiene mucho para dar y más por recibir. Te olvidarías de la cuadratura entre Neptuno y Venus como un aspecto negativo.

AMOR
Es un buen momento para el amor, has dejado atrás algunas cosas que no necesitabas, como, por ejemplo, recuerdos tangibles de tus amores pasados que no tiene caso mantener. Para que tengas más claridad, la Luna llena te mantendría al día, haciendo que el amor sea solo un complemento de alegría para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Alzarías la guardia, posiblemente con mucha buena vibración para impedir que las personas que dijeron, que en algún momento claudicarías, ahora se queden con el semblante blanco tras ver tu éxito. Es decir que podrías tener todo de tu lado nuevamente, sabiendo que la disciplina ha sido fundamental hasta ahora.

DINERO Y FORTUNA
Cuidarías tu dinero como pocas veces lo has hecho durante el año, posiblemente una amenaza de crisis, haya hecho que todo se disipe de pronto, para ello, tendrías que tomar lo que te pertenece haciéndolo funcionar como es debido y viendo como el número uno se encontraría de tu lado.

TRABAJO
No tendría sentido oponerte a una sugerencia que sería más beneficiosa que otra cosa. Por ello es que la Luna llena, sería la energía correcta que te incite a la sabiduría y no lo opuesto. Considerarías, ser una persona mucha más llena de ideas, si solo dejaras que todo fluya como es debido.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: las confrontaciones no tienen cabida en este día, la paciencia sí.
Si estás soltero: culminan los miedos, le abres las puertas al amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Aries.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cómo mejorar tu salud

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés