null: nullpx

Sagitario - Miércoles 20 de enero del 2021: ponte contento y ve cómo todo se ve mucho más ligero

Saldrías de una duda que has tenido desde hace tiempo.
19 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Decir que cambies de actitud suena muy fácil, en realidad requiere de un gran esfuerzo el poder modificar algún aspecto que te hiciera sentir que vas por el camino correcto. Por ello es que de pronto te sientes en incertidumbre, pues controlar tus emociones no es sencillo. El tránsito de los signos de Aries a Tauro, te vendría bien para realizar lo propio.

Saldrías de una duda que has tenido durante hace algunos días respecto a una persona con la que quieras emprender un negocio.

Por ello es que preguntando obtendrías la información correspondiente que te ha hecho cambiar de aspectos y con la Luna creciente salir de esa energía negativa y tomar una mejor decisión.

Pronóstico del día: controversia existiría, pues quizá eres de aquellos que quieren emprender lo diferente a pesar de ir contracorriente.

Es una buena oportunidad para que tengas todo lleno de una mejor vibración para ti. Por ello es que la conjunción entre el Sol y Plutón, te llevaría a seguir sin desistir.

AMOR
Afinidad es lo que posiblemente sentirías por una persona que quieres y en ello es como vendría la oportunidad de sentir amor como pocas veces te ha pasado. Es un buen momento para que la Luna creciente te hiciera sentir que tienes a disposición todo para lograrlo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tendrías confianza sobre una persona que ahora te lleva como guía hacia el cambio rotundo en términos de salud. Por ello es que tienes mucho por hacer para que tu cuerpo se sienta rejuvenecido y que tu historial físico comience a mejorar.

DINERO Y FORTUNA
No dudes en ningún momento de tu instinto, por ello es que tienes mucho por hacer para que tú mismo te enteres de que hay un par de cosas que serían exitosas y la fortuna venga con el número ocho a tu favor.

TRABAJO
Te informarían que hay cambios repentinos que podrían implicar más responsabilidades sin mover tu sueldo. En un principio podrías sentir que tienes mucho que perder, pero no es real. A veces tienes que acceder a ciertas cosas para que todo se desenvuelva mejor. Con la Luna creciente podrías obtener buenos resultados.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: por ahora es mejor que tomes distancia pues posiblemente haya una controversia entre ustedes.
Si estás soltero: lo mejor que podría pasarte es sentir que tienes que pensar lo que realmente quieres.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por el momento es mejor alejarte de un Leo.


Acuario llega con influencias de cambios

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés