null: nullpx

Sagitario - Miércoles 16 de diciembre del 2020: las complicaciones para decidir, se esfuman para beneficiarte

Vienen oportunidades de cambios
15 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Profundamente estarías convencido que todo lo que has hecho ha tenido altibajos y matices tales que desconocerías lo que va a pasar en este día. Sin embargo, para tu tranquilidad vendrían oportunidades de cambiar radicalmente de pensar, con Capricornio en regencia.

Te sentirías mejor que nunca, pues posiblemente hayas hecho una serie de cosas que no considerarías anteriormente, con la finalidad de hacerte presente en un evento, junta o similar que te ayudaría a hablar de lo que consideras justo. La Luna creciente, sería suficiente como para que te sintieras en regocijo por hacer las cosas más favorables para ti.

Pronóstico del día: últimamente habrías considerado buscar a una persona del pasado que quedó a la deriva y que por una extraña razón regresa a tu mente. Convencido estarías de que es por una razón importante el sentir que debes buscarlo.

Cuando tenga información sobre su paradero, sabrías a la perfección que estás alejando la energía de la conjunción entre la Luna y Plutón, para sentirte pleno por buscarlo.

AMOR
Tus objetivos sobre el amor, podrían irse modificando sin duda para que tengas la posibilidad de sentir que ahora, el amor se encuentra frente a ti.

Recurrirías de la mejor manera hacia alguien que con anterioridad se habría mostrado como un ángel en tu vida. Sería Capricornio el que te guiaría para saber si dicha persona es la correcta para tener la relación que quieres.

Loading
Cargando galería

SALUD
Por un muy buen tiempo habrías tenido dudas sobre un padecimiento crónico que no te dejaba sentirte pleno. Por una razón extraña ahora un examen o chequeo repentino, te daría la tranquilidad de que te encuentras en bienestar.

DINERO Y FORTUNA
Hacer que tu dinero crezca, parecería tarea complicada, por ello es que no deberías sentir que tienes bloqueos sobre dicho rubro. Por el contrario, serías una persona persistente que supiera hacer lo correcto con tal de ver cómo, algunas inversiones serían las correctas para que vieras lo ideal para ti. Hoy tendrías el número cinco de tu lado para ver como todo crece con el mejor rumbo.

TRABAJO
Los extremos jamás han sido buenos en ningún sentido, por ello es que a partir de este momento deberías hacer lo propio y dejar que las cosas se pongan de tu lado, delegando responsabilidades y acomodando tu día de una forma mucho más organizada. Por ello es que la Luna creciente tendría la oportunidad de darte la sabiduría correcta.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: una nueva etapa, positiva y llena de beneficios, estaría por generarse entre ambos.
Si estás soltero: si consideras que el amor es para ti, ya tienes todo para que llegue.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás problemas para controlar tus emociones

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés