null: nullpx

Sagitario - Miércoles 13 de enero del 2021: cambia de parecer si es necesario

Serías más sabio, al final de todo.
12 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un extraordinario momento para que te dieras cuenta de lo importante que son tus ideas y de cómo aportas a los demás. Sin necesidad de hacer mucho harías lo necesario por no claudicar ante las desavenencias que has estado experimentando. La Luna nueva sería tu aliada para convertir lo negativo en éxito.

Considerarías tener una mejor perspectiva de lo que emprendes si solamente te enfocas en lo que piensas y no en lo que los demás quieren que pienses.

Sin duda, podrías sentir que todo es mucho más beneficioso que antes y en ese sentido darte la oportunidad de que el tránsito de Capricornio a Sagitario, te diera vida.

Pronóstico del día: pocas influencias habría negativas, pues ahora has hecho lo correcto por dirigirte con base en tu propio criterio y no en el que los demás quieren de ti. Por ello es que la conjunción entre Saturno y la Luna sería mucho más benevolente contigo para que creas en tus propias habilidades.

AMOR
Se el principal motor de alguien, es posible que la ayuda hacia otro te convierta en alguien de quien se enamoren. Podrías ver muchas cualidades de esa persona pues la Luna nueva, haría lo propio para que así fuera.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu salud estaría cambiando constantemente, pero no por ello sientas que todo va en decadencia sino todo lo contrario, elige ser una persona que tenga mucho más energía sobre lo que quieres equilibrar y pronto tendrías a la mano las respuestas para no claudicar.

DINERO Y FORTUNA
Entrarías en un momento de crecimiento como pocas veces lo has visto, el número uno de la suerte, tiene toda la posibilidad de hacerte cambiar como en pocas ocasiones se ha visteo. Deja que todo sea simplemente sencillo y fluirías como el agua para convertirte en todo un experto respecto a tu fortuna.

TRABAJO
Después de haber tenido la oportunidad de cerrar un trato, por fin te convertirías en esa persona que se proponga ser mucho más consecuente con lo que haga a partir de este momento hacia adelante. La luna nueva pone mejores noticias para ti, para que sintieras que todo tiene solución a pesar del caos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: funcionarías mucho mejor que antes con tu pareja pues han conciliado.
Si estás soltero: te quedaría todo más claro una vez que conozcas a quien admiras.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario signos de fuego.
Amistad: Pis o signos de agua.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Virgo.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día ideal para el trabajo en equipo

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés