null: nullpx

Sagitario - Martes 15 de diciembre del 2020: buen día para hacer de lo ordinario, algo extraordinario.

Sin saber de dónde llegan las motivaciones, comenzarás a emprender nuevos proyectos que están muy bien auspiciados por la conjunción entre el Sol y Mercurio, planeta de las comunicaciones.
14 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, quizá sería el momento de recapacitar si en realidad lo que haces es lo que siempre habrías querido para prosperar. A pesar de que es difícil la respuesta tu manera y modo de vivir la vida te mantendrían ágil y motivado en un día como el presente. Ahora es Capricornio el que te llenaría de lo mejor de las vibraciones en tu día a día.

Quizá ni por enterado estuvieras de que la regencia de la conjunción entre el Sol y Mercurio tuvo acertadamente una buena energía y racha hacia ti. Posiblemente te mantendrías bajo una buena expectativa de todo lo que emprendes hoy sin saber de dónde vendrían las motivaciones para ello.

Pronóstico del día: una visión y no imaginación es lo que te haría emprender un día diferente. Posiblemente hayas arreglado algunas situaciones que se mantendrían al alza para ti, pues papeles, documentos o contratos, son los que tendrían cabida en un día como hoy. Es la Luna creciente, la que te haría sentir, que todo tiene un mejor sentido.

Loading
Cargando galería

AMOR
Podrías desconectar tu energía de todas aquellas sensaciones de negatividad. Abrirías las posibilidades de ser una persona más sociable, posiblemente es cómo lograrías avanzar en el aspecto amoroso. Habrías concluido un evento doloroso que ahora ya no sería un estorbo en tu andar. Para ello tienes a la Luna creciente que te ayude a mejorar.

SALUD
Recogerías consejos, opiniones y sugerencias, como un catálogo de posibilidades inmensas al cambio. Sin duda, dejarías de protestar porque ahora no habría como no concentrarte en tu bienestar. A pesar de que quisieras pensar que todo se cierra para ti, ahora encontrarías una energía opuesta y positiva.

DINERO Y FORTUNA
Culminaría un periodo desastroso, todo aquello que posiblemente hiciera que tus pasos no sean armoniosos, se alejaría paulatinamente de tu energía para cambiar tu vibración y hacer que tu economía mejore indudablemente. Deslizarías tus tarjetas con calma para realizar las compras necesarias para esta época.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Vendría la oportunidad de un nuevo ciclo de actividades motivadoras dentro de tu trabajo que sin duda, serían en mejoría, lo que te haría sentir que tienes todo a disposición. Tienes una buena racha de creatividad, sientes que para ti las cosas comenzarían a sentirse mucho más en paz que antes y así es como podrías tener el trabajo que deseas. Con Capricornio en regencia cumplirías tu cometido.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: ascendería tu energía sexual para poder regenerar la compatibilidad con tu pareja.
Si estás soltero: notarías que una persona te corteja y a pesar de los nervios, aceptas fluir.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Géminis.

Ritual para quitarte las malas vibras con ayuda del eclipse

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés