null: nullpx

Sagitario - Lunes 7 de diciembre del 2020: conéctate con la energía, es probable sea la respuesta a tu salud

Sagitario, este lunes enfócate en cosas positivas, el uso de métodos alternativos de relajación podría tener un impacto positivo en tu ánimo y salud.
6 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, por mucho que hayas sentido que las cosas energéticas no son lo tuyo, este lunes podrías cambiar de parecer para que tengas la oportunidad de hacer lo que te corresponde sin necesidad de sentirte agobiado. Es decir, que el reiki, aromaterapia o todo lo alternativo te brindaría los pasos necesarios para abrir tus caminos. Con la cuadratura entre el Sol y la luna, es muy complicado mantenerse en calma, pero lo lograrías al final.

Estarías a punto de sentirte mucho más relajado que antes, de no ser porque una persona pueda intervenir. No hay necesidad para que te sientas desanimado, es buen momento para encontrar la cordura de cualquier modo y manera. Ahora que tengas esa oportunidad, asume que debes agradecer a quien sea, para que todo se vuelva mucho más ameno para ti. Con la regencia de Virgo sería suficiente.

Pronóstico del día: te habrías encaminado y perfilado hacia las cosas positivas del día por eso es que ahora, el agotamiento no tendría cabida. Te sentirías hiperactivo, vigoroso, lleno de mucha fuerza y con ello vendrían oportunidades diversas de que la Luna menguante disipe la flojera.


Loading
Cargando galería


AMOR
Respira profundo, ahora mejor que nunca, tendías posibilidades de retomar tu vida amorosa, si bien no haces caso a todas las personas que te pretenden, si tendrías la oportunidad de que una persona en específico, se vuelva tu aliado y un amor futuro. Por ello dejarías que la Luna te ayude a recuperar confianza en términos de amor.

SALUD
Estarías teniendo muchas oportunidades de salir bien de un examen obligado de salud. Quiere decir que es posible que, por la pandemia, tendrías que hacer por protocolo, algunas pruebas que te mantengan al tanto de que estarías sano. No te asustes, posiblemente todo salga bien para ti.

DINERO Y FORTUNA
Se supondría que tienes menos problemáticas con el dinero que antes. Pero de pronto, así como tienes buena energía con el dinero, así se va, por pagos inesperados. Ahora tendrías oportunidades de generar un buen colchón, ahorro u oportunidad que te haría tener tu cartera intacta. Con el cinco en regencia harías hasta lo imposible porque todo te favoreciera.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Respecto al trabajo podrías haber perdido la oportunidad de sentirte pleno. Quiere decir que han bajado las motivaciones por eso es que con Virgo mantendrías una buena vibración hoy. Podrías llevar a cabo algunos pendientes que dejaste para luego.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: reconquistarías a tu pareja para celebrar su amor.
Si estás soltero: pocas veces como hoy, te sientes enamorado como nunca.
Nivel de energía sexual: alto.

Las experiencias paranormales de Lizbeth Rodríguez

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Aries.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés