null: nullpx
Horóscopos

Sagitario - Lunes 4 de enero del 2021: tu talento se desbordaría y generando impacto

Sagitario, la conjunción entre Urano y Marte te ayuda a demostrar que tienes todo para brillar e impresionar a quien te rodea.
4 Ene 2021 – 09:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, cuando te lo has propuesto tienes todo a tu favor, por ello es que dejarías que la conjunción entre Urano y Marte, te diera la oportunidad de demostrar que tienes todo para triunfar en el ámbito que te llama la atención. Llamarías la atención de personas que no pensaste, pero eso sería lo menos preocupante, al final de cuentes todo se observa más claro para ti que antes.

Ahora que tienes a disposición algunas cosas, dejarías de esperar tanto a quienes hicieron promesas insulsas. Dejarías de sufrir, porque a partir de ahora es la Luna menguante la que ayudaría a que tu propia energía, se llene de prosperidad para ti en cada decisión que tomes. Un buen momento para que todo tenga un mejor sentido para ti.

Pronóstico del día: compartirías tus éxitos con quien menos pensaste, es un buen día para que la vida te llene de prosperidad y buenos momentos para ti. Por eso es que, sin duda, dejarías que todo se vislumbrara en mejoría, considerarías tener todo a disposición para hacer que el tránsito de Virgo a Libra, simplemente te llene de buen augurio.

Loading
Cargando galería

AMOR
La absolución sería el tema de tu día respecto al amor, quiere decir que dejarías de sentir pena y hastío por quien te haya lastimado en el pasado, considerarías tener todo de tu lado, pues ahora es mejor que nunca, la prosperidad que te invade. Considérate una mejor persona que antes y en ello vendría una oportunidad con alguien diferente. La Luna menguante te beneficiaría en ello.

SALUD
Abrirías las posibilidades de tomar las recomendaciones que te dieran, por ello es que quizá, incluir todo aquello que te haga sentir plenitud, estaría siendo beneficioso. Comienza por ingerir más alimentos calientes, no solo por la época sino porque te reconfortarían el cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
Es momento de dejar de insistir, el dinero giraría para ti en bienestar lo quieras o no. Por ello estarías mucho más que convencido de que el número uno en regencia, abriría las puertas correctas, cerrando otras que solo tenían falsas esperanzas. Tu economía se reestablecería pronto.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Tu trabajo es muy valioso, por ello es que necesitarías reconocerte a ti mismo, que tienes la prosperidad suficiente como para hacer que el mundo te reconozca también. Pero sin el primer paso, sería realmente difícil, recuerda que la competencia laboral, no mide que tan intelectual eres, sino que tan funcional, resultas. Por ello es que dejarías que la sabiduría llegara, a través de la divinidad de la Luna menguante.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: es momento de que, en pareja, cumplan sus metas.
Si estás soltero: te estarías llenando de prosperidad y sin duda el amor vendría de la mano.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés