null: nullpx

Sagitario - Lunes 14 de diciembre del 2020: tu destino estaría más que marcado por las buenas acciones que tienes

Habría personas que de pronto te considerarían una persona complicada
13 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Habría personas que de pronto te considerarían una persona complicada, con un carácter poco amable, sin embargo, hoy mejor que nunca tienes a disposición, hacer lo que sea para que entiendas las lecciones que la vida tiene para ti. De pronto la cuadratura entre Neptuno y el Sol, te haría dudar sobre la buena persona que eres.

Podrías preguntarte como es que de pronto, una persona que apreciabas con el alma, te haría sentir que no valiste nada para ella, alejándose súbitamente y sin previo aviso.

Pero podrías tener una mejor comprensión de todo a partir de que ese apego, te haga sentir lo peor. Tienes a la Luna nueva de tu lado para hacer lo propio por ti mismo.

Pronóstico del día: hay personas que en definitiva no tienen ni escrúpulos ni sentido común, habrías hecho lo necesario para decir lo que piensas frente a quienes no tendrías oportunidad de hablar con anterioridad. Recordarías que la Luna nueva tiene la energía correcta para que de frente a quien sea, seas lo suficientemente valiente.


AMOR
Al tener tantos matices sobre un sentimiento tan raro, podría ser propicio que descanses al menos por un rato de todo aquello que implique amor.

Sobre todo, amor en pareja, habrías estado cansado de dar explicaciones una y otra vez, del porque te comportas como lo haces, siendo poco cariñoso pero honesto.

El tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, sería tan sensato como nunca, para poder hacer que todo se vislumbre mejor.

Loading
Cargando galería


SALUD
La soledad y el distanciamiento habrían sido parte negativa para ti estos días, haciéndote sentir que todo se pone de cabeza, o que no hay persona a la que en realidad le intereses, pero ello es un tanto exagerado, en sí, tendrías la oportunidad para hacer que todo cambie como es debido.

DINERO Y FORTUNA
El número tres se encuentra rigiendo la energía de la fortuna, que sin duda tiene para ti la oportunidad de invertir en un bien material que posiblemente sea tu boleto a la mejor inversión que harías en el año. Si es posible no dudes cuando estés tomando la decisión y en ello encontrarías el éxito de haberla tomado.

TRABAJO
Habrías trabajado como nunca, por eso es que el cansancio se sentiría, incapaz de hacer que todo se sienta mucho mejor en el ambiente laboral.

Algunos incidentes indicarían que el hastío, ha sido parte fundamental para hacerte sentir que no puedes. La Luna te dejaría sin aliento para cambiar tu pensamiento.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: que la edad no te haga pensar que no puedes tener prosperidad en pareja.
Si estás soltero: cambiarías tus intereses sobre alguien, de saber que es más apegado a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Alto.


Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías prescindir de un Leo.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Ghost populi (casos del público)

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés