null: nullpx

Sagitario - Martes 5 de enero del 2021: día aparentemente lleno de cambios, beneficiosos y éxitos

Sagitario, te llegarán repentinamente soluciones que harán que retomes nuevamente el camino a la prosperidad.
4 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, a pesar de que sintieras que no tienes todo viento en popa, de forma repentina tendrías esas soluciones que posiblemente hayas esperado. Por ello es que, sin dudar, te dejarías llevar por esa vibración que, sin duda, estaría siendo benevolente. La Luna menguante te ayudaría a sentir que tienes mejores cosas frente a ti.

No sucumbas ante la adversidad, posiblemente tendrías que pasar algún trago amargo hoy, que en definitiva sería transitorio. Por el momento elige ser una persona que vaya fluyendo de una manera paulatina. Es momento de dejar a Libra con su regencia, para que todo se viera mucho más próspero.

Pronóstico del día: no tendrías que dejar atrás, todo aquello que te gusta solo por modificar algunas cosas que de plano te hicieron ver ilusiones. Para ello es como el trígono entre Saturno y Marte te beneficiaría y haría que tu pensamiento cambie de rumbo para encontrar la calma.

Loading
Cargando galería


AMOR
Se tratará de hacer un cambio radical durante este día, pues los límites que hoy pongas serían el beneficio de tus siguientes pasos en términos de amor. Posiblemente tu pareja se haya sentido en un estado de confort, que hoy no tiene más remedio que acatar las nuevas medidas que sugieres o de lo contrario terminar. Pero para eso dejarías que Libra te hiciera reflexionar sobre lo que más te conviene.

SALUD
Superiores serían tus ideas, ante algunas cosas que considerarías innecesarias. Quiere decir que lo que anteriormente no habría sido próspero, hoy, podrías tomar en cuenta lo que como sugerencia es adecuado. No tengas necesidad de ver que todo se encuentra de cabeza, es un buen momento para que todo lo que consideres sabio, ayude a recuperar o mantener tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Dejarías algunas cosas que no son funcionales en tu camino económico, por ejemplo, ya habrías caído en cuenta, que tienes a disposición, la oportunidad de ver que el número dos del día, te mantendría multiplicando todo en beneficios y en creatividad para no perder la cabeza.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Es fundamental tu opinión, por ello es que a pesar de que sientas que no se te reconoce del todo, serías mucho más enérgico contigo mismo, viendo que tienes las posibilidades más amplias y que así es como caminarías lo más pronto posible hacia la prosperidad. Es un buen día para que todo tenga más calma y la Luna menguante sería tu aliada para ello.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: considérate afortunado, tienes muchas cosas de tu lado.
Si estás soltero: a partir de este momento deja que el amor se vea mejor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés