null: nullpx

Sagitario - Martes 29 de diciembre del 2020: es momento de hacer lo correcto para ti

Y es que pretextos van y vienen.
28 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Determinados días habrías sentido que todo se pone de cabeza, como si el mundo conspirara contra ti. Para tu mejor entendimiento, sabrías que a pesar de dicho pensamiento, estarías equivocado. son momentos de ansiedad los que posiblemente te llenen de incertidumbre. Pero tendrías la oportunidad de ver con claridad todo con el tránsito de Géminis a Cáncer de forma favorable.

Procurarías que tus comentarios encontraran lo mejor de sí mismos, no es necesario que insistas en algo que no te favorece como lo has pensado. Ahora que tienes todo, en absoluto a tu favor, dejarías de hacer que la vida te llene de energías oscuras sobre todo con la Luna llena regente.

Pronóstico del día: por poco olvidaste que tienes mucho de donde sacar tela para alagarte a ti mismo, quiere decir que a pesar de que te cueste de un poco sentir, que tienes varias cosas de tu lado, no habría como el sextil entre Mercurio y Neptuno que fuera lo suficientemente bueno para cambiar de parecer.


AMOR
La manera en la que has procedido respecto al amor, simplemente te haría sentir que tienes todo clausurado por el momento. Pero no por el hecho de que todo se encuentre en pausa, tendría que ser así. Por eso sería más fácil que la Luna llena te llenase de energías positivas que abrieran las puertas del amor y no lo opuesto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te considerarías afortunado, estarías en un punto de mucha flexibilidad para que tu valor sobre lo que te haya ocurrido físicamente, fuera suficiente como para hacer que todo se ponga de tu lado. Consulta a quien consideres experto, probablemente te llene de seguridad en términos de lo que deberías de hacer por ahora.

DINERO Y FORTUNA
Saltarías de un momento a otro, como si las cosas fueran mucho más sutiles para ti, por ello, ejerce lo mejor que te compete, haciendo que todo se muestre más claro que antes sobre todo en el aspecto económico.

Que el hecho de que te digan que no puedes, se convierta en una realidad. Es momento de virar diferente dejando que el número nueve regente, te de todo para que así sea.

TRABAJO
Insistirías lo mejor que puedes para que tu trabajo no se vuelva monótono y aburrido, quiere decir que amarías la forma de trabajar si te cambiaran de departamento, oficina o espacio.

Conforme te vaya agradando, sentirías que todo va tomando la mejor forma posible. Con la Luna llena, harías todo lo posible por sentir que vas en una buena forma.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: no te conformes, es buen momento para que todo se vuelva a tu favor y el de tu pareja cambiando rutinas.
Si estás soltero: es un día donde todo podría brillar en el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Libra.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para equilibrar emociones

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés