null: nullpx

Sagitario - Martes 25 de enero del 2021: te llega una nueva tarea que podría cambiar radicalmente tu día

Sagitario, el sextil entre Neptuno y Venus te da la energía suficiente para hacer frente a una nueva tarea que te llegará.
25 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, tomarías mucho más en cuenta cualquier situación que evidentemente te haga sentir que vas viento en popa. La Luna creciente es la indicada para que puedas liberar cualquier energía de bloqueo.

Es necesario que te quites la pena por lo que quieras hacer por tu beneficio. El hecho de que otros hablen de ti no significa que no puedes realizar lo que has pensado. El sextil entre Neptuno y Venus te daría la energía suficiente para que puedas hacer lo que consideras posible.

Pronóstico del día: describe los beneficios de darte cuenta de que tienes mucho talento para hacer lo que entendí no podías para ellos la luna creciente está de tu lado, insistiendo que tienes mucho por hacer ahora.

Loading
Cargando galería


AMOR
Cuida poco a poco todo aquello que dices, simplemente es la manera en la que todo salga bien. Con la Luna creciente podrías encontrar a tu alma gemela y tu energía se restablece.

SALUD
Una pechuga asada con ensalada, salsa de mango o aderezo de mango, podría ser el toque especial para que este día tu comida sea fundamentalmente deliciosa y saludable.

DINERO Y FORTUNA
El principio de un cambio positivo en tu fortuna ya ha comenzado, hay una oportunidad como pocas de ver que tu dinero, es probable que tenga una mejora. Con el número cinco verías la diferencia.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
El sextil entre Neptuno y Venus, te daría la claridad suficiente para que sintieras que todo es mucho más claro en términos de tu camino hacia la trascendencia laboral.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: esperar sería importante para ambos.
Si estás soltero: El amor está de tu lado hoy.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: Aléjate de un Virgo.

Ritual para la Luna de lobo

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés