null: nullpx

Sagitario - Martes 19 de enero del 2021: todo lo que tienes que hacer, es tener fe

Sagitario, la energía de la Luna en Aries te ayudará a confiar en tu intuición.
18 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, es posible que cuando se toque la palabra fe, mucho se confunda con un tema religioso. En realidad, para ti hoy, no tendría esa connotación, es más bien la oportunidad de dejar que las cosas fluyan y que lo que tenga que salir adelante sea y lo que no, no, por lo que te conectas con Aries como buen signo de fuego, pues a partir de ahora confiarías más en lo que sientes.

Podrías comenzar a ocuparte de algunos detalles en tu vida, que simplemente has dejado a la deriva. Por ello es que sin necesidad de hacer que el mundo se ponga de cabeza, darías lo mejor de ti, viendo cómo te conviertes en una persona mejor enfocada hacia lo que le conviene. Por ahora es como la Luna tendría mucha más implicación en hacerte sentir que vienen cosas mejores.

Pronóstico del día: por el momento entrarías en una serie de pensamientos que serían lo suficiente positivos como para que de ninguna manera te impidan hacer lo que has pensado desarrollar al menos en este día. Por ello es que sin necesidad de sentir que hay bloqueos, dejas que el sextil entre Mercurio y la Luna, sea lo suficientemente bueno contigo.

Loading
Cargando galería

AMOR
Un buen momento para el amor, es necesario de pronto poner pausa, pero no para dejarlo de lado, sino para detenerte a admirar, que haces lo suficiente para tener el enfoque correcto sobre lo que deseas. Es la Luna creciente la que te orienta para que lo puedas lograr.

SALUD
Por hoy sería necesario que vieras como paulatinamente todo lo que piensas hacer tiene un buen sentido para ti en términos de mejoría para tu salud. Recordarías algunos consejos que personas que se dedican a cuidar de su equilibrio te hayan emitido como para que encuentres lo que te gusta y sea sano al mismo tiempo.

DINERO Y FORTUNA
Una buena recompensa estaría siendo pertinente ante lo que has hecho para mejorar, no cabe duda de que tienes mucho por hacer para que tu vida se llene de fortuna pero sin duda este es un día próspero que tiene mucho para sorprenderte, sobre todo con el número siete de tu lado.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Es momento de ponerte en pie, por ello es que no necesitas sentir que a pesar de que hayas recibido algunas críticas por lo que haces, por fin tengas una mejor ubicación para emprender cosas que no tengan que ser juzgadas. Independientemente de eso, entrarías en un buen momento junto con Aries, para que todo se viera mucho más claro para ti.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: es ahora el momento oportuno para que revivas la llama del amor
Si estás soltero: por ahora sentirías que el amor es mejor dejarlo en descanso.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Piscis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés