null: nullpx

Sagitario – Martes 12 de enero del 2021: un valioso tesoro te mantendría en motivación

Sagitario, te llega una inspiración que atesorarás y te llenará de motivación para seguir adelante.
11 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, no es necesariamente un elemento material, el que se podría atesorar para sentir que vas con calma hacia un cambio que te llena de mucha motivación, por lo que la Luna nueva, haría que tuvieras una nueva tendencia hacia el valorar recuerdos, personas o momentos que has atesorado de la mejor manera.

Cuidadosamente tendrías mucho por decir, pero poco a poco. No seas tan apasionado de pronto, pues la mejor estrategia para que puedas ver el éxito para ti, provendría de hacer que todo tenga una mejoría absoluta con Capricornio, como guía.

Pronóstico del día: te encantaría ver como una persona que realmente aprecias ha tenido un cambio rotundo en beneficio de su vida. A veces te cuesta trabajo saber qué hacer, pero el sextil entre el Sol y Neptuno sería una extraordinaria energía para sentir que te liberas de lo que te habría bloqueado antes.

Loading
Cargando galería


AMOR
Posiblemente una persona que menos esperabas te ayude, te comprende, oriente y te guíe hacia lo que potencialmente atraería tus sentidos, que sin duda podrían hacer que te enamoraras, por lo que la Luna nueva sería fundamental en tu energía para que pudieras aventurarte a algo que sin duda tiene buena pinta.

SALUD
Sería recomendable que en vez de preocuparte por tener una alimentación que podría fastidiarte, elijas poco a poco alimentos que te gusten, pero no en exceso, por lo que, sin duda, te mantendrías mejor que nunca en este día tan lleno de vitalidad.

DINERO Y FORTUNA
Buenas decisiones se observan, es decir que todo aquello que tendrías en tu camino económico, podría ser una de las mejores decisiones que tomes a
partir de este momento para mejorar tu fortuna. Cubrirías tus gastos, de vez en cuando sería importante sentir, que tu instinto es fundamental para lograr tus objetivos financieros. Hoy el número nueve de la suerte te orienta correctamente.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
A partir de hoy, podrías dar buenos consejos pues tienes la experiencia correcta para hacerlo y no durarías un minuto en ver como tiene un equilibrio justo en cuanto a lo que has trabajado hasta ahora. Es una buena idea comenzar a hacer cosas de forma independiente y así ver como Capricornio es un amuleto de buena suerte para ti.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: no hay riesgo en decirle a tu pareja lo que sientes, podrías recibir buenas noticias después de hacerlo.
Si estás soltero: obtendrías una buena energía del amor, pues hoy alguien te llama después de mucho tiempo.
Nivel de energía sexual: moderado.

Riego espiritual para la armonía de tu casa

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés