null: nullpx

Sagitario - Martes 1 de diciembre del 2020: hay buenas por decir que benefician tu energía

Sagitario es importante dejar de quéjate para que así, cambie y mejore la energía a tu alrededor.
30 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, relajarte no quiere decir que dejarías de prestarle atención a lo que te interesa. Es momento para hacer las cosas lo antes posible. Por ello dejarías de quejarte y hacer que todo se ponga en buena energía. La luna llena te ayudaría a que pudieras hacerlo cuanto antes.

Es un buen momento para que todo se ponga en depuración o desintoxicación, quiere decir que los recuerdos que has guardado durante años podrían limpiarse. Por lo tanto, deja que el tránsito de Géminis a Cáncer te llene de vitalidad, para sacar de tus viejos cajones, lo que ya no necesitarías más.

Pronóstico del día: es buen día, para que, desde temprano, recibas los rayos del sol en su esplendor, aquellos que te hicieran sentir que nadie podría detenerte. Logros y éxitos podrían ser parte importante dentro de tu energía, para que logres tener un avance importante en todo lo que hagas.


Loading
Cargando galería


AMOR
Es momento de recuperarte de la crisis. Por ello dejarías que todo mal augurio se quite con solo pensar en cómo cambiaría tu vida si dejaras de insistir en el pasado. Que nadie te provoque para sacar lo peor de ti. Es momento para que dejes de insistir en lo que no te corresponde y la luna haría todo lo posible para que te desintoxicaras de una vez por todas.

SALUD
Ahora que tienes posibilidades de cuidarte, dejarías de estar pendiente de todos tus malestares del pasado. Quizá algunos dolores de espalda podrían haberte hecho sentir que no tienes todo a la mano, pero en realidad sí. Es buen día para que no pase ninguna energía negativa sobre tu cuerpo. Es buen momento para empezar a recuperarte.

DINERO Y FORTUNA
La organización es parte fundamental de lo que deberías hacer a partir de este momento, antes de que todo se ponga de cabeza. Es decir que tienes todo a tu disposición para que las cosas se pongan en mejor energía que antes. Con el ocho a tu favor, no tendrías duda sobre ello.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Da las gracias por tener las oportunidades que se vayan presentando frente a ti, sinceramente has estado creando malas ideas por la presión y la tensión que sientes a tu alrededor. Podrías mantenerte en una buena instancia si ahora no te sumergieras en los malos pensamientos que te persiguen desde hace algunos días. Para que las posibilidades de éxito sean un hecho, podrías tomar el control de todo, si al menos te movieras de ventana, para saber que tienes las posibilidades más amplias para obtener lo que deseas.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: buen inicio de mes, sobre todo porque el amor luce para ti de nuevo.
Si estás soltero: para ti, lo mejor del día con el amor tocando a tu puerta.
Nivel de energía sexual: moderado.


Ritual a Changó para atraer abundancia

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Capricornio.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés