null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Lunes 30 de noviembre del 2020: repara lo que consideres que has roto

No por el hecho de cometer errores, serías la peor persona del mundo
29 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No por el hecho de cometer errores, serías la peor persona del mundo, tienes a tu lado, personas que sin duda te darían la oportunidad de mejorar en cualquier aspecto, como guías, maestros o gente que se encuentre en la mejor disposición par ayudarte. Hoy con Géminis en regencia, tendrías la oportunidad de cambiar todo.

No sería coincidencia que estés haciendo lo mejor de ti y que a la par alguien te tome en cuenta, con todo lo que implica hacerte más fuerte, deja que la Luna llena, te despeje de quienes no son más importantes en tu vida. Cambiando radicalmente todo.

Pronóstico del día: harías todo por sentirte en bienestar, por ello el sextil entre la Luna y Marte, te haría más fuerte de lo que pienses. Así es que deja que te llenen de buena gracia, así podrías hacer que todo se quede en mejoría respecto a las relaciones con otros.

AMOR
Tendrías varias opciones para encontrar al amor de tu vida, pero de pronto sería mejor que estés solo para sanarte y dejar que las heridas viejas sanen con el tiempo. De todos modos, en menos de lo que pienses estarías listo para que salgas de la soledad. Con Géminis en regencia, hay muchas posibilidades para ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
Cuida tu cuello, espalda, pero sobre todo las articulaciones, es posible que sufras algunos estragos por tensiones. La lavanda es una maravilla, en té, infusión o esencia. Antes de dormir tendrías lo mejor de su concentrado para descansar tu cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
Estarías a punto de hacer que las cosas se pongan mucho mejor para ti que lo que ha sucedido antes. Por ello no dudes en que el número nueve de la suerte, te llenaría de prosperidad sin duda. Asegúrate de que tienes todo a tu alrededor para que inicies un buen negocio.

TRABAJO
Evita entrar en contradicciones, es posible que tengas que ponerle un alto a aquellas personas irresponsables, que hayan hecho hasta lo imposible porque renuncies o cambies de departamento. Para tu mejor momento, tienes a disposición a Géminis, que sería la energía justa para que todo se ponga en bienestar laboral.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tienes tiempo para recuperar el amor con tu pareja.
Si estás soltero: buen panorama para que todo sea mucho más ligero para ti en el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.
Habrá tensión: aléjate de un Escorpión.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés