null: nullpx

Sagitario - Lunes 25 de enero del 2021: para hacer la diferencia, es cuestión de alejar el miedo

Arriesgarse jamás ha sido tarea fácil
24 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente de pronto te sentirías un tanto abrumado por querer mejorar todo lo que a tu paso sea simplemente inservible. En este caso con la Luna creciente, sería suficiente para que hicieras todo lo que necesites para tener lo que requieres.

Podrías usar algunas influencias en el mejor sentido de la palabra, eso podría darte el tiempo necesario para que puedas retomar un rumbo conveniente. Es la energía del tránsito de Géminis a Tauro el que haría que te restauraras y fueras una persona más libre de energías extrañas.

Pronóstico del día: echarías mano de algunos recursos que has reservado desde hace un tiempo, para poder cumplir un proyecto que desde hace rato querías comenzar.

Tendrías la posibilidad de que todo en charola de plata se ponga. Por ello es que la conjunción entre Júpiter y el Sol, simplemente funcionaría de forma extraordinaria para ti.

AMOR
Sabrías diferenciar entre lo que no es conveniente para ti y lo que sí. A pesar de que pareciera raro, verías como poco a poco todo se convierte en energías prósperas y en ese sentido la Luna creciente, sería fundamental para que el amor se equilibrara para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
De forma integral verías que paulatinamente haces lo indispensable por que tu alma cuerpo y mente, se pongan en sintonía. En el momento que lo logres verías como todo se ve mucho más calmado y en ese sentido te mantendrías enfocado en lo que realmente quieres hacer por tu bienestar.

DINERO Y FORTUNA
Un esfuerzo más es lo que realmente te convendría, para poder sentirte en calma has lo indispensable por organizar tus cuentas y ver como de manera profunda todo se acomoda paulatinamente. Para que nadie te agarre despistado, podría ser el número cuatro el que te de seguridad para tomar decisiones.

TRABAJO
Mucho has deseado que la vida te recompense, por ello es que sin dudarlo tendrías las respuestas en tu trabajo para que, de forma justa, tengas la posibilidad de avanzar hacia lo que realmente te gusta. Con la Luna creciente, tendrías suficiente para que pudieras lograr dicho cometido.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: ahora que todo viene mucho más claro para ti, verías como tu pareja se siente complacida.
Si estás soltero: demostrarías que tienes mucho para dar amor y te regresaría por multiplicado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: acuérdate que es mejor alejarte de un Cáncer.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés