null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Horóscopo del 29 de septiembre - Inicia el camino a la prosperidad

Es importante que reconozcas que las cosas se ponen a tu favor y que dentro de ellas existen personas que siempre estarán cuidándote.
28 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 96%.
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: el mago de cabeza.

Es importante que reconozcas que las cosas se ponen a tu favor y que dentro de ellas existen personas que siempre estarán cuidándote. Tienes la oportunidad de contar con alguien de toda tu confianza, para poder apoyarte en periodos de tormentas.

Pronóstico del día: el Mago es una de las mejores cartas que pueden regir la energía del día. Asegúrate de ponerte de buenas para que puedas invertir tu tiempo de manera placentera en las cosas que te gustan. Que no te genere culpa el querer atenderte como mereces, pues te abandonas con constancia y eso debe mejorar.


Loading
Cargando galería


AMOR
Recibes una llamada inesperada que mueve tus emociones, en principio consideras reconciliarte con quien no te tomó en cuenta, pero ahora trata de manipularte. La verdad es que no es más que una prueba pequeña donde puedes demostrar, que sea quien sea, aquel que pretenda verte la cara, estarás preparado para vencerlo.

SALUD
Tienes una serie de síntomas extraños, aquellos que apuntan a una inflación estomacal, podría ser que la colitis se asome en tu cuerpo, después de esta nervioso, enojado o sentido. Pregúntate mejor quien será la persona a la que puedas recurrir con confianza, para poder liberar tus quejas.

DINERO
Por fortuna estarás en calma con tu fortuna, pues a pesar de sentir que el dinero se va, como agua y sal, logras detectar esas fugas y solucionarlo pronto. Algunas personas han estado hablando de ti, para bien o para mal. Finalmente sentirás felicidad


Loading
Cargando galería


TRABAJO
El trabajo de pronto se ha vuelto rutinario, pero no por eso desgastante, de algún modo te gusta sentir que haces las cosas que puedes manejar a tu antojo, pero darás un giro inesperado que te desconcentra por un momento. Sin embargo aprendes de este para sentirte capaz de realizar retos inesperados y resolverlos inmediatamente.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: resurgen buenas emociones entre tu pareja y tú, por lo que reconsideras darle un regalo inesperado.
Si estás soltero: te sientes mejor en soltería.
Nivel de energía sexual: moderado.

29 de septiembre - Ritual, a base de coco, para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Virgo o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Cáncer.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés