null: nullpx
Horóscopo Mensual

Sagitario en septiembre de 2019. se arreglará todo aquello que estuvo fuera de lugar

Ocupará su sitio en tu vida amorosa y social. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 2:20 PM EDT

Panorama astral: el planeta Júpiter, tu regente, continúa en tránsito directo todo el mes en tu signo, es el largo tránsito que ocurre cada doce años, una etapa de conocimiento y expansión de la conciencia.

Este mes de septiembre no te cansarás de escuchar buenas noticias, sagitariano, pues el efecto directo de tu regente Júpiter se combinará también con el tránsito directo de Saturno la segunda quincena del mes unos días después del equinoccio y el plenilunio.

Atención, habrá sorpresas en tu vida afectiva. Actúa con más madurez porque si te guías solamente por un sentimiento pasajero podrías comprometer tu futuro.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
¡Al fin sales de una situación emocional difícil y comienzas a poner orden en tu vida! Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado y puedes enfrentar tu presente con más esperanzas, optimismo y la posibilidad de la reconciliació

Salud
Este mes de septiembre es positivo en términos de salud. Sigue los modos de tu naturaleza y no te excedas en nada.

Si no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con los ritmos biológicos de tu signo de fuego.

Trabajo
Te estabilizarás en ese empleo que hace tiempo codiciabas, pero recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida. Si descuidas tu capacitación y la innovación y creatividad constantes podrías verte envuelto en dificultades y perder lo que has ganado.

Dinero y fortuna
Ponte en guardia frente a las distracciones y las elucubraciones pesimistas de gentes frustradas que se acercarán a tu vida para desalentarte y decirte que “todo está perdido”.

No comentes tus planes de dinero con otras personas, mantén discreción y no te harán mella sus comentarios quejumbrosos y negativos.


Más contenido de tu interés