null: nullpx
Horóscopo Mensual

Sagitario en mayo 2019: finalmente te llega lo que esperabas

Júpiter y Ceres retrógrados una nueva visión de tu economía. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2019 – 1:54 PM EDT

Panorama astral: el planeta Júpiter, tu regente, continúa en tránsito retrógrado por tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Toma una demora como algo positivo porque será la indicación que ibas a hacer lo que luego te perjudicaría. Hay situaciones en las cuales el tiempo que aparentemente perdemos, luego se recupera con creces. Este mes, la acción de la Luna en tu elemento fuego, te proyectará a nuevas dimensiones en las cuales todo aquello que pensaste no podrías realizar se materializa de una forma concreta, cristaliza y da frutos.

Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería


Amor
Anota bien en tu agenda las fechas importantes de tu vida en pareja como las de cumpleaños, aniversarios o alguna muy especial porque esos detalles son los que te ayudarán a contrarrestar la influencia retrógrada en tu signo y disfrutar de una noche inolvidable. El amor, la ilusión y la fantasía están ahora a la orden del día en tu vida.

Salud
Si padeces de trastornos respiratorios asociados con la alergia o las intoxicaciones alimenticias deberás tener mucha precaución durante este mes y alejarte de lugares donde haya humo, así como abstenerte de comprar comidas callejeras.

Trabajo
Tu naturaleza trabajadora y disciplinada entrará en conflicto frente a personas muy descuidadas y negligentes en tu empresa las cuales te podrían causar situaciones embarazosas. Este mes deberás ser prudente y no decir cosas inapropiadas.

Dinero y fortuna
Ve al grano, no andes con rodeos y di directamente lo que te interesa, aunque siempre de una forma inteligente y empática, pues de tu actitud directa dependerá que te den una respuesta concreta o no en un asunto de dinero. Desconfía si te siguen dando prórrogas y dicen que esperes más tiempo.


Más contenido de tu interés