null: nullpx
Horóscopo Mensual

Sagitario en junio de 2019: vivirás una nueva experiencia sentimental

Lo que ocurra este mes lo atesorarás en tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 3:07 PM EDT

Noticiero astrológico: el planeta Júpiter, tu regente, continúa en tránsito retrógrado por tu signo al igual que el planetoide Ceres. El día 17 tendremos el plenilunio en tu signo, o sea, la oposición del Sol y la Luna.

Este mes de junio y bajo el efluvio de la luna llena en tu signo sagitariano estarás entrando en una nueva etapa dentro de tu vida, máxime ahora que continúa Júpiter, tu regente, retrógrado, causando algunas demoras o trabas, que si las tomas como retos para salir adelante te ayudarán notablemente a alcanzar tus metas. Vas a viajar y disfrutar mucho con una persona especial. La influencia intuitiva del solsticio del día 21 es lo que necesitabas para llenarte de valor y decir a quien amas lo que siente tu corazón.

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
En este mes de junio ocurrirán ciertos sucesos que atesorarás en tu corazón. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.


Salud
Mejoran los síntomas asociados con padecimientos crónicos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente, si ese ha sido tu caso.

Trabajo
Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Dinero y fortuna
Tu mente creativa te permitirá explorar nuevos horizontes financieros y a partir del ciclo que está iniciándose en estos momentos se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente.


Más contenido de tu interés