null: nullpx
Horóscopo Mensual

Sagitario en julio de 2019: tu proverbial optimismo te ayudará a salir airosamente de las dificultades

Un toque de la fortuna te conducirá al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 6:26 PM EDT

Panorama astral: el planeta Júpiter, tu regente, continúa en tránsito retrógrado por tu signo al igual que el planetoide Ceres. Este último termina su movimiento retrógrado el 17.

Aunque aún persiste la influencia retrógrada de tu regente, Júpiter, la buena noticia es que Ceres, directo, en tu signo desde el 17 compensa la balanza, además la energía de Marte y Venus, ambos directos traen consigo una renovación total en este período astral.

Así vemos que julio se presenta como el mes ideal para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas, comercios, negocios de importación y exportación particularmente después del eclipse de Luna del tía 16 y durante el efluvio directo de Ceres en tu signo, el símbolo de la abundancia y los bienes materiales. Aprovecha esta buena onda y aumentarás tus ganancias.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
La energía de Venus, planeta del amor, compensa la acción retrógrada de tu regente, Júpiter. La onda favorable que te envuelve también te toca sentimentalmente y el amor ocurre a primera vista en los lugares menos pensados. Las buenas congruencias astrales presentes te colocan frente a quien podría convertirse en una relación estable y comprometida seriamente.

Salud
Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te harán mucho bien.

Trabajo
Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos adecuadamente.

Dinero y fortuna
En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más lo necesites.

Más contenido de tu interés