null: nullpx
Horóscopo Mensual

Sagitario en el mes de octubre de 2019: el carisma que te envuelve se irradia acentuando el impacto de tu personalidad

Un giro notable de 180 grados en todos tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 02:39 PM EDT

Noticiero astrológico: el planeta Júpiter, tu regente, continúa en tránsito directo todo el mes en tu signo, es el largo tránsito que ocurre cada doce años. La Luna abre y cierra un ciclo en tu vida pues el mes comienza con el tránsito lunar en tu signo y termina también con ese movimiento.

Con las influencias directas de tu regente Júpiter todo el tiempo en tu propio signo durante el mes de octubre te sientes más sensibilizado y capaz de enfrentar tu vida amorosa con otra perspectiva, mucho más considerada respecto a los demás.

Descubre que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad. Tienes el factor de triunfo en tus gestiones laborales de este mes pues estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas.

Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo. Una noticia imprevista será motivo de gran regocijo para todos.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
El mes de octubre es el preludio a lo que será tu ciclo de cumpleaños en noviembre y para esa fecha el amor será una realidad en tu escenario vital cotidiano.

Si te has propuesto algún cambio en tu forma de conducir tus relaciones personales este es el mejor momento pues el ciclo del novilunio es el que marca los inicios, los comienzos de algo bueno dentro de tu paisaje sentimental y el comienzo del mes sinódico que se abrió el pasado 28 de septiembre.

Salud
Tu signo es sano, y esa salud proviene de tu actitud, buen humor y optimismo. Esas son las claves sagitarianas que te ayudarán a fortalecer tu sistema de defensas y combatir con prontitud cualquier malestar que surja.

Trabajo
Hay algo interesante dándote vueltas en tu horizonte laboral que aún no se ha consolidado, pero que está a punto de hacerlo.

Si estás buscando empleo estas próximas semanas serán excelentes y te ayudarán a dar un salto cualitativo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
¡Al fin llega a tus manos ese dinero! Te propondrán un negocio que te dará resultados, pero solamente si lo acometes con entusiasmo ya que no es necesario esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino hay que entusiasmarse para que salgan bien, y eso tú lo sabes por experiencia propia.


Más contenido de tu interés