null: nullpx
Horóscopo Mensual

Sagitario en el mes de noviembre de 2019: un mes de cumpleaños que romperá la rutina

Sentirás una atracción hacia cierta persona que no puedes explicar. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 5:29 PM EDT

Panorama astral: noviembre es tu mes de cumpleaños que se inicia el día cúspide 22/23. Júpiter sigue directo en tu signo y el planetoide Ceres termina de transitar por Sagitario el 16 para pasar a Capricornio. El 26 habrá novilunio en tu signo.

¡Felicidades en tu mes de cumpleaños, sagitariano, que en este noviembre llega con planetas directos y el regalo de Venus, planeta del amor, en tu signo!

Es muy posible que en esta etapa surja un cambio en tus planes de cambios de residencia o empleo, tómalo todo reflexivamente como algo que te avisa para evitar lo que no te conviene. No desperdicies la oportunidad de estar a solas con tu pareja y trata en la medida de lo posible escaparte a un sitio donde solamente estén ustedes dos.

Este ciclo de cumpleaños es para intimar, no para socializar. Lo que más necesitas es la privacidad. En esta etapa aumentarán tus ingresos como resultado directo de tus actividades laborales y alguno que otro golpe de suerte. No lo gastes enseguida.

La influencia positiva de Ceres en tu signo la primera quincena de noviembre llama el dinero a tu vida como i fuera un poderoso imán.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Tiempo de amor. Te sorprenderás gratamente de la actitud que te envuelve y te permite tomar acción en cuestiones amorosas. No te desalientes por una circunstancia adversa ya que aún lo que te parece más complejo tiene solución, respuesta, salida.

Salud
Para mantener la salud mental y corporal debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación y actuar serenamente. Tu vida emocional se sacude fuertemente con las impresiones que estás recibiendo a tu alrededor.

Trabajo
Pueden surgir demoras en una gestión laboral considerada resuelta. No obstante, en ese caso, tómalo deportivamente y no te impacientes. Lo que va a ser para ti, lo será, aunque se opongan todos.

Dinero y fortuna
Pueden invitarte a una reunión de tono casual en la que entrarás en contacto con personas muy bien conectadas con el mundo de la política y los negocios. Es una buena oportunidad para crear nuevas relaciones económicas y vínculos sociales.

Más contenido de tu interés