null: nullpx
Horóscopo Mensual

Sagitario en el mes de diciembre de 2019: una segunda etapa de cumpleaños que será inolvidable

Este será el mes en que muchos sueños de amor se cumplirán. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:20 AM EST

Panorama astral: diciembre es tu mes de cumpleaños finaliza el día cúspide 21/22, tendrás a tu regente Júpiter, al comenzar el mes directo en tu signo hasta el día 2 cuando se moverá a Capricornio. Tu etapa anual se enriquece con las Úrsidas, la lluvia de estrellas de mediados de diciembre.

Júpiter, tu regente, está directo en esta segunda etapa de tu aniversario anual y al moverse al elemento tierra consolida y afirma tus intenciones. Incurrirás en algunos gastos inesperados al irse acercando el fin de tu ciclo de cumpleaños, pero ¡tranquilo! No temas, el dinero seguirá fluyendo bien y lo que resta del año tendrás noticias alentadoras al respecto.

Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. Simplemente disfruta esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica. La Luna y Venus influye n fuertemente en ti acercándote a la intimidad y fortaleciendo tus decisiones sentimentales.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Este es el tiempo de la reflexión y el análisis así como de la evaluación de lo que realmente te conviene vivir en tu realidad sentimental.

Consideras tomar acción para apartarte de lo que no te conviene. Tu segunda fase en este ciclo de cumpleaños decantará de la copa de tu vida lo que realmente vale la pena, lo cual quedará y permanecerá el resto del año y en el 2020.

Salud
Muchas veces los trastornos de salud proceden de una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida de modo apropiado, al mejor estilo de tu signo sagitariano.

Trabajo
Tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes habituales. Es hora de poner en orden tus cosas para que combines bien tus intereses y no te excedas en unos o en otros.

La segunda quincena de diciembre llegará con muchas responsabilidades, vete organizando desde los primeros días del mes o de lo contrario te verías en una difícil situación.

Dinero y fortuna
Vas a estar tomando medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho y contribuirán a que se abra la cornucopia de la abundancia y al comenzar el mes de enero tengas más de lo que pensaste ibas a tener por esta fecha.


Más contenido de tu interés