null: nullpx
Horóscopo Mensual

Sagitario en agosto de 2019: con Júpiter directo todo se inclinará a tu favor

La fortuna y la abundancia imperan en tu signo. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 10:54 AM EDT

Panorama astral: el planeta Júpiter, tu regente entra directo el día 11 en tu signo, además el planetoide Ceres también estará directo todo el tiempo en Sagitario.

Agosto es un mes formidable para ti pues además de tener a tu regente directo desde el 11 cuentas con el efluvio de prosperidad que te brinda Ceres directo en tu signo todo el tiempo. No te diluyas discutiendo tus proyectos con gentes pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte.

Si cuentas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás mucho más dinero en tus manos.

Estás poniendo demasiada confianza en personas que no son del todo sinceras contigo y pueden causarte problemas económicos. Ten cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso. Este mes de agosto tendrás la oportunidad de conocer a quien puede convertirse en alguien muy significativo.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
No sigas calentándote la cabeza con algo que pasó y ya no tiene remedio. Si es necesario olvida algo que no tiene tanta trascendencia en tu relación, pero que le estás concediendo demasiada importancia, lo cual puede estropear tu felicidad.

Salud
No te apartes de tus metas de salud porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios del régimen alimenticio que te has propuesto. Las actividades físicas están ahora muy bien auspiciadas.

Trabajo
Evita asociarte en tu trabajo con personas de mala educación, perezosos o irresponsables pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser como ellos. No dejes que su imagen empañe la tuya. Cuida tu prestigio, sagitariano, tú sabes bien cómo.

Dinero y fortuna
Aunque tal vez no te lo parezca este será un mes bueno en tu economía. Pronto vas a recibir noticias muy alentadoras, quizás por una llamada telefónica o un correo electrónico en tu computadora. El dinero está ya apareciendo por el horizonte financiero.


Más contenido de tu interés