null: nullpx
Horóscopo Mensual

Sagitario en abril 2019: tiempo de amor espontáneo, de sinceridad

Júpiter retrógrado, cambian tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 5:45 PM EDT

Panorama astral: el planeta Júpiter, tu regente, entrará retrógrado en tu signo el 10 de abril, un día después que lo haga el planetoide Ceres. Estás aún en el retorno de tu regente que se repite cada unos 12 años aproximadamente.

Si algo has aprendido durante todos estos meses en que tu regente Júpiter ha estado en tu signo es la capacidad que tienes para convertir un revés en una victoria. Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor.

Nada de recriminaciones ni hablar del pasado. Estás en un tono de energía y dinamismo. Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Es un mes de sorpresas en todos los aspectos emocionales de tu vida sobre todo si estás soltero o soltera y recientemente conociste a una persona nueva y comienzas a pensar en ella más de la cuenta. El amor está tocando nuevamente a tus puertas.

Salud
Hay buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más organices tus horarios, y dejes a un lado las precipitaciones te irá mejor.

Trabajo
Las buenas influencias planetarias que este mes aparecen en tu horóscopo te permitirán sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace algunos días. Aprovecha esta onda a tu favor.


Dinero y fortuna
La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional. Tal vez un sueño premonitorio en el que surjan señales sobre números u otras coincidencias que te ayuden a encontrar soluciones económicas en un viaje o en un juego. Atiéndelas.


Más contenido de tu interés