null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Domingo 9 de junio de 2019: las inhibiciones quedarán atrás

Conocerás personas muy interesantes. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del nueve y comienza el tránsito de Venus por Géminis. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.


Las inhibiciones quedarán atrás. Decídete a dar pasos concretos para fortalecer tu relación y superar los desaciertos del pasado y habrás encontrado el camino de la felicidad, tendrás mucho éxito.

Es hora de olvidar el pasado e iniciar una nueva página en el libro de tu vida sentimental porque si sigues recordando algo que te causó dolor o pena y no lo superas estarías viviendo día y noche de una forma infeliz sin disfrutar tu día. Afortunadamente tu signo sagitariano es el epítome del buen humor, la filosofía y la actitud deportiva ante la vida, cualidades estas que te ayudarán a conseguir el éxito.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería


Amor
Algunos sagitarianos estarán reevaluando su forma de vivir, inclusive considerando la compañía de alguien que hasta este momento estaba fuera de sus vidas, pero que ahora se integra como parte esencial de la misma. No te sientas mal si esa persona parece distante o alejada, muchas veces hay problemas o preocupaciones que no se confiesan para no inquietar a los demás.


Salud
Estás en un buen tono astral de salud y energía que debes aprovechar al máximo puesto que ahora surgirán muy buenas oportunidades para asistir a un gimnasio, participar en una actividad deportiva o simplemente realizar un cambio favorable a tu estilo de vida. ¡Aprovéchalo, sagitariano!

Trabajo
Durante esta etapa astral que estás viviendo notarás un cambio dinámico en todo lo que estás haciendo. Se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado, pero cuídate porque podrías verte envuelto en un chisme laboral si hablas demasiado o no eres prudente cuando platicas con los demás.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Surgirán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. Debes ser muy cuidadoso con las cosas que digas o hagas a fin de evitar malos negocios con gentes tramposas y falsas. No te impacientes si ahora te falta algún dinero porque pronto lo tendrás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y optimismo..
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: hablar más de la cuenta, soltar la lengua.
¿Qué debo evitar?: las pláticas de índole personal con vecinos o compañeros de trabajo.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo actual del mes sinódico de junio cambia tu estrategia si lo que estás haciendo hasta ahora no te da los resultados esperados.

NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés