null: nullpx

Sagitario – Domingo 8 de marzo de 2020: una etapa que acelera buenos resultados

Lo que una vez te pareció complicado ahora se facilita. Más… Por Profesor Zellagro
8 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, en la vibración del seis, la del amor, la que indica el hogar, la familia. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Acuario. Tu regente, el planeta Júpiter está en Capricornio.

En este fin de semana son muchas las experiencias y vivencias que te harán reconocer errores y al mismo tiempo encauzar tu atención y energía en la dirección apropiada.

No es fácil desandar el camino andado, pero hoy, si deseas mantener tu relación, o una amistad, debes admitir que te equivocaste.

No permitas al orgullo herido echar al piso una relación que debe salvarse. Lo que hagas dará excelentes resultados y en poco tiempo antes que termine este primer trimestre del año, te darás cuenta de la validez y lo oportuno de tus decisiones de hoy.

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Este fin de semana tu ser interno está sensibilizado y las corazonadas e intuiciones que te llegan son muy atinadas. Escucha a esa persona, atiende lo que te dice y también sus gestos porque su lenguaje físico dirá más que sus palabras y podrás darte cuenta pronto de sus verdaderas intenciones.

Salud
Te levantarás con muchos ímpetus para sacar adelante tu plan de ejercicios, rutina, alimentación. Esta actitud además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y mejorará tus condiciones de vida. Un espacio cargado de muebles y objetos por todas partes causa ansiedad.

Trabajo
Ve considerando algo que pueda darte una entrada de dinero adicional. Los astros están de tu parte, y lo único que debes hacer es poner a funcionar tu imaginación y buen gusto, el entusiasmo que te caracteriza y tu ingenio sagitariano.

¿Estás en el “hueco emocional”? Aprende a salir de él con ayuda del horóscopo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Cuando saques cuentas y pongas las cosas en perspectiva te percatarás que tienes más de lo que crees. Sólo necesitas un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin contratiempos. La precaución no estará de más en estos momentos, sagitariano

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción de la realidad de forma concreta.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la improvisación y la casualidad.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones de carácter.

Frase del día: nunca humilles a nadie, ni a tu peor enemigo porque quien humilla a otro ser humano se rebaja a sí mismo como persona.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: aprovecha las oportunidades que surgirán para conocer nuevas amistades en este nuevo año zodiacal que comenzará con el equinoccio de marzo.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cineasta y sus encuentros paranormales

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.