null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Domingo 7 de abril de 2019: hay brasas encendidas de un viejo amor que ahora se activan

Todos los que te rodean, tanto en tu hogar, trabajo o en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro con la vibración numerológica del cinco, la de la intuición y el conocimiento experimental. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Este domingo presenta un matiz cálido dentro de tu vida sentimental y amorosa, y todos se beneficiarán de la forma acertada con la que respondes a las situaciones difíciles y los retos que surgen en tu panorama diario.

Deberás concentrar tus acciones y palabras para que sean efectivas y puedas solucionar los asuntos sentimentales que te han inquietado en días pasados. Anímate a dar un paso atrevido porque tú eres osado y cuando te lanzas a lo desconocido siempre sales victorioso.

Dieta de la luna: cómo perder peso con los ciclos lunares

Loading
Cargando galería


Amor
Tu vida amorosa está en alza, sagitariano, descubres nuevos intereses en una persona que te atrae y te propones establecer mayores lazos afectivos. Es posible que lo que una vez fue fuego ahora sea cenizas, pero no pierdas las esperanzas porque si en las cenizas hay algunas brasas ardiendo, por pequeñas que sean, pueden encender una hoguera.

Salud
Tiempo de mayor cuidado de tu salud porque estás desatendiéndote por exagerar haciendo actividades fuera de lugar. Revisa tu estilo de vida y haz los ajustes necesarios en este segundo trimestre del año.

Trabajo
Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en este período.

Descubre cómo tu casa influye en tu felicidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Cuentas con dinero suficiente para invertirlo hoy en algo útil. Aprovéchalo positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu desarrollo financiero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación de alegría interior que te estimula y entusiasma con el ímpetu sagitariano.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: no hacer lo que debes hacer, la inercia.
¿Qué debo evitar?: delegar responsabilidades en personas irresponsables.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: ha llegado el momento de cambiar tu estrategia si lo que estás haciendo hasta ahora no te da los resultados esperados en tu vida amorosa.


¿Los fantasmas pueden enfermarnos?

Más contenido de tu interés