null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Domingo 4 de agosto de 2019: tres trinos planetarios que atraen la fortuna a tu vida

Comienzas una etapa que se acentuará en unos días cuando tu regente entre directo, Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del número seis, la del amor Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este es un domingo fabuloso en el que se presentan tres trino planetarios en tu horóscopo, uno con Marte, otro con Venus y otro con el Sol, magníficos aspectos de 120 grado con tu regente Júpiter. Se abre un horizonte estupendo para ti en el que los sueños acariciados durante tanto tiempo atrás empiezan a materializarse y cobrar forma. No habrá nada imposible en tu agenda, pero recuerda, debes matizar tu intuición con un sentido práctico, tomar acción y no esperar a que las respuestas caigan volando del cielo. Actúa decididamente y notarás como todo cambia a tu favor. El próximo día 11 tu regente Júpiter entrará directo terminando su tránsito retrógrado y a partir de este domingo empiezas a notar los cambios positivos que serán más impactantes en una semana.

Cómo eres al momento de brindar tu ayuda a los demás, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
¡Trino entre Venus y Júpiter! Actúa con el desenfado sagitariano y deja atrás las reminiscencias del pasado, las tristezas y recriminaciones y proponte a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie pueda perturbar tu tranquilidad mental. Estás iniciando un ciclo formidable en el que lo imposible puede convertirse en realidad.

Salud
Este día empléalo en tu salud. Si has estado preocupado por un cambio en tu organismo explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla. No siempre los problemas corporales tienen un núcleo infeccioso, muchas veces son de origen nervioso.

El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Trabajo
omunicaciones, la prensa, el servicio público y las relaciones sociales en general. Este período que se inicia hoy será muy productivo en ese sentido ya que Mercurio, planeta de las comunicaciones está directo en un trino formidable con tu regente.

Dinero y fortuna
Hay buenos negocios en tu horizonte económico, pero antes de darle tu dinero a una persona honesta, pero inexperta, busca asesoramiento. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable y si no hay esas premisas pueden ocurrir desastres.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sinceridad y espontaneidad unidas a tu sentido del humor.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indolentes, la procrastinación, o el atolondramiento.
Frase del día: asumiré total control de mi vida, viviré sin complejos, miedos, inhibiciones y sentimientos de culpa, me apoyaré en mi naturaleza y seré feliz.

La verdadera pesadilla

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy seguro en una nueva relación porque conoces tu verdadero valor y aprecias lo que eres.


Más contenido de tu interés