null: nullpx

Sagitario – Domingo 31 de mayo de 2020: sentirás que el amor palpita en tu vida

Estás dando pasos claros en el umbral de un mes excitante. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: este domingo la Luna se está moviendo al signo de Libra en la vibración universal del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Venus, Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


El mes de junio que se inicia mañana trae una renovación total a tu vida, sagitariano. En este ciclo de la Luna el amor te sonríe y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado.

Si por el contrario, tu relación no ha sufrido ninguna separación, ahora se fortalecerá aún más. Debido a una decepción reciente puedes sentirte en una especie de disyuntiva o conflicto sentimental. Por una parte anhelas tener más espacio para ti, pero por otra no quieres estar solo, o sola.

Conoce el horóscopo alquimista y descubre cuál es tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Este domingo es el preámbulo de la primera semana de junio en la que ocurrirá el eclipse de Luna del día 5 en tu signo. Las cosas empiezan a cobrar un giro más estable.

Entiendes mejor lo que debes y no debes hacer en cada momento para mantener el nivel de atracción física y compenetración existente en esta etapa que estás viviendo.

Salud
Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida, de esa manera no tendrás estrés ni tensiones que te causen dificultades o problemas de salud.

Trabajo
Recuerda que mientras tengas a tu regente Júpiter, retrógrado, hay gestiones de trabajo que toman más tiempo que otras y por tanto no te impacientes cuando algo tarda en solucionarse pues felizmente en este próximo mes de junio las cosas se volverán a tu favor.


¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El efluvio de la Luna de este domingo te beneficia si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Te propondrán un asunto económico que podrá darte dinero en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de la Luna en Libra que es del elemento aire y muy afín contigo que eres de fuego.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: confiar en quienes se te acercan con muchos planes y proyectos, pero que ignoras todo sobre su personalidad.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, no actuar con la decisión que se requiere en el momento oportuno.

Frase del día: quien sabe esperar muchas veces llega antes de aquél que se desesperó.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: atiende la voz de tu corazón, sigue esas inspiraciones y llegarás al corazón de esa persona.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés