null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Domingo 30 de junio de 2019: no creas en fracasos, solo hay experiencias

Ocurren eventos que te transformarán interiormente. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis este último día del primer semestre del año. La vibración que nos rodea es el tres, la del esparcimiento. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados.

El mes y el semestre se cierran con una oposición entre la Luna y tu regente, Júpiter, y una cuadratura con Neptuno. Tú sabes que muchas veces has cometido faltas de tacto social al decir cosas inoportunas. En este día es menester que reflexiones bien el alcance que pueden tener tus palabras y no te lances a lo primero que te venga a los labios.

Si maduras bien tus respuestas vas a triunfar en el área del amor y del trabajo. Tus encantos atraen a tu lado a quien se puede convertir en una pareja ideal. Ya lo sabes, sagitariano, tienes a tu regente retrógrado en cuadraturas y oposiciones así que no des rienda suelta a tus pensamientos y opiniones sin haberlos digerido previamente.

¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que hoy resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado si te dejas llevar por apariencias o impulsos. Actúa con moderación, no dejes que los arranques emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada. ¡Evita las peleas!

Salud
Estás entrando a partir de hoy en un ciclo positivo que empieza a correr desde mañana lunes con el segundo semestre del año, y resuelves lo que te plantees de manera efectiva. Los astros son propicios para liposucciones y tratamientos faciales, pero busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo.

Trabajo
Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable y productivo. ¿Ves que las cosas no estaban tan malas como pensaste?

Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Considera una oferta que te han hecho para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas durante este ciclo de planetas retrógrados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad con un sentido optimista.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: vacilar a la hora de las decisiones.
¿Qué debo evitar?: los rejuegos emocionales.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: si estás saliendo de una situación sentimental complicada este es el momento de pensar rehacer tu vida, pues estarás iniciando la segunda mitad del año con nuevo bríos e ilusiones.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 2

Más contenido de tu interés